Finalizó el primer curso del MiDi Fashion Lab enfocado en la confección de lencería

Con la presencia del presidente del Parque Industrial, el ingeniero Christian Piatti, acompañado del diputado provincial Lucas Romero Spinelli, culminaron las clases del primer curso del Fashion Lab dictadas por Misiones Diseña (MiDi).

Así como sucedió en su inicio, tanto Christian Piatti, presidente del Parque Industrial, como así también el diputado Lucas Romero Spinelli se hicieron presentes en la última clase del primer curso realizado en el marco del Fashion Lab.

Fashion Lab
Finalizó el primer curso de Diseño, Moldería y Producción de Lencería

Este curso, enfocado en el Diseño, Moldería y Producción de Lencería por parte de Misiones Diseña (MiDI), concentró a una gran cantidad de mujeres con ganas de aprender este tipo de tareas y que ya se aseguró dos réplicas para el mes de mayo y junio debido a la gran demanda.

Fashion Lab
Ya se confirmaron dos cursos similares para mayo y junio

Como ya lo había adelantado Piatti, el curso aporta a “la salida laboral directa y la activación directa de la industria, en este caso textil, así que estamos muy contentos de hacer la primer prueba, aunque desbordados de la cantidad de inscripciones tuvimos que hacer doble cursada para poder dar respuesta a esta demanda”.

Tal vez te interese leer: Fashion Lab del MiDi | Seminario Gratuito “Tendencias primavera-verano 2023 con Inntex”

Que es Misiones Diseña (MiDi)

En Misiones Diseña se considera fundamental el acceso a la formación no solamente teórica sino también práctica, por eso los cupos se ven limitados. Se priorizará la disponibilidad de materiales y máquinas al servicio de la creatividad e inventiva de los estudiantes, pero también para reforzar la calidad del aprendizaje con calidad pedagógica y atención personalizada con cada cursante.

Fashion Lab
El Fashion Lab del MiDi ha generado buenos resultados

Recomiendan a las personas interesadas en participar de estos y otros eventos futuros, que sigan a las redes sociales de Misiones Diseña para acceder a la información de manera directa, dado que cada curso suele tener su propia modalidad y condiciones que se comunicarán por ese medio.

MiDi es un espacio pensado para la participación activa y trabajo permanente del sector emprendedor e industrial del rubro del diseño y las industrias creativas, por eso la formación, las novedades y el acceso a materiales de práctica son centrales en la actividad de los diferentes Labs.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas