Fashion Lab del MiDi | Seminario Gratuito “Tendencias primavera-verano 2023 con Inntex”

El Fashion Lab del MiDi anunció que, ante la gran demanda de capacitaciones, abrió las inscripciones a un seminario online de acceso libre y gratuito el próximo viernes 8 de abril a las 14 horas, a través de la plataforma zoom.

Esta propuesta del Fashion Lab se enmarca en la necesidad de hacer a las y los emprendedores locales partícipes de estas oportunidades de aprendizaje. Luciana García, la diseñadora encargada de orientar el recorrido de las tendencias, es product manager de Inntex, empresa líder en producción, importación y exportación textil.

 

Será un espacio para compartir las tendencias en telas, estampas, materiales y colores que compondrán el universo de la moda la temporada primavera/verano 2023. La diseñadora textil Luciana García será la disertante principal.

 

 

Cursos Fashion Lab del MiDi

 

Por otra parte, debido a la gran cantidad de preinscripciones recibidas para el curso 1 de diseño, corte y confección de lencería, y a conciencia de la posibilidad que significa esta modalidad de capacitación (gratuita y con materiales incluidos) desde el #FashionLab se lanzarán más cursos de este tipo, con certificación y materiales incluidos. Algunos de los cursos ya confirmados por este Lab de MiDi, además de este seminario “Tendencias primavera-verano 2023” serán, en mayo y junio, los cursos 2 y 3 de lencería respectivamente, con la misma modalidad de aprendizaje, con encuentros presenciales semanales y con una pieza de lencería completa al finalizar el curso.

 

En Misiones Diseña se considera fundamental el acceso a la formación no solamente teórica sino también práctica, por eso los cupos se ven limitados. Se priorizará la disponibilidad de materiales y máquinas al servicio de la creatividad e inventiva de los estudiantes, pero también para reforzar la calidad del aprendizaje con calidad pedagógica y atención personalizada con cada cursante.

 

Recomiendan a las personas interesadas en participar de estos y otros eventos futuros, que sigan a las redes sociales de Misiones Diseña para acceder a la información de manera directa, dado que cada curso suele tener su propia modalidad y condiciones que se comunicarán por ese medio.

 

MiDi es un espacio pensado para la participación activa y trabajo permanente del sector emprendedor e industrial del rubro del diseño y las industrias creativas, por eso la formación, las novedades y el acceso a materiales de práctica son centrales en la actividad de los diferentes Labs.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas