Independiente enfrenta a Rosario Central e intentará mantener las esperanzas de clasificación

Por la fecha 12 de la Zona 2 en la Copa LPF 2022, Independiente enfrenta a Rosario Central como visitante en el Gigante de Arroyito. El Rojo se juega una de las últimas chances para lograr la clasificación. 

Independiente enfrenta a Rosario Central desde las 16:30 horas en un duelo de alicaídos. El Rojo, que viene teniendo flojos rendimientos, aún mantiene esperanzas para poder clasificar a los cuartos de final

El partido será transmitido por TNT Sports y tendrá como arbitro a Nicolás Lamolina  en el Gigante de Arroyito.

Los dirigidos por Eduardo Domínguez tienen una de las ultimas chances para acercarse a la zona de clasificación luego del empate entre Colón y Estudiantes.

Los Canallas vienen últimos en la Zona 2 de la Copa de la Liga y vienen en decadencia desde que el «Kily» González los dejó como DT. Tiene 8 puntos y en la última fecha perdieron 3 a 1 contra Lanús.

Durante la semana, el equipo de Rosario tuvo la «visita» de la barra del equipo en uno de los entrenamientos lo que generó polémica.

Probable formación de R. Central:Gaspar Servio; Damián Martínez, Julián Velázquez, Juan Cruz Komar y Lautaro Blanco; Walter Montoya, Claudio Yacob, Marcelo Benítez y Luciano Ferreyra; Lucas Gamba y Marco Ruben.

Probable formación de Independiente: Sebastián Sosa; Gonzalo Asís, Joaquín Laso o Sergio Barreto, Juan Insaurralde y Lucas Rodríguez; Domingo Blanco, Lucas Romero, Alan Soñora y Damián Battallini; Leandro Benegas y Tomás Pozzo.

Boca enfrenta a Central Córdoba en busca de la recuperación: horario y TV

Este sábado Boca enfrenta a Central Córdoba de Santiago del Estero por la fecha 12 de la Copa de la Liga. Tanto los jugadores como el cuerpo técnico del Xeneize, buscarán mejorar su juego luego de una semana agitada, y sumar fuerte de visitante para abrochar la clasificación.

El partido se diputará en el Estadio Único Madre de Ciudades, desde las 19 horas y con transmisión de FOX Sports. El árbitro del encuentro será Yael Falcón Pérez.

El equipo de Sebastián Battaglia necesita sumar para no perderle pisada a los tres primeros, más allá de que el empate entre Colón y Estudiantes lo benefició. Se encuentra cuarto en la Zona B con 18 puntos y momentáneamente clasificado a la siguiente instancia.

Al margen de los lesionados, el DT no tendrá en consideración a Frank Fabra y Juan Ramírez, quienes vienen sumando demasiados minutos y serán preservados para el choque ante Corinthians del próximo martes en Brasil por la Copa Libertadores.

El lateral colombiano y el volante zurdo serán reemplazados por Agustín Sandez y Óscar Romero, respectivamente. También jugará Diego González por Cristian Medina en el mediocampo y habrá un cambio en la delantera: Luis Vázquez le dejará su lugar a Eduardo Salvio, en medio del conflicto judicial que atraviesa por la denuncia presentada por su exesposa. De esta manera, se despide el doble nueve.

El Ferroviario, séptimo en la tabla con 14 unidades, viene de derrotar 2-1 a Vélez en Liniers y quiere pisar fuerte en su provincia. Es por eso que el entrenador Sergio Rondina piensa mantener a sus mejores hombres en cancha y no realizaría variantes.

Posible 11 titular de Central Córdoba: Cristopher Toselli; José Gómez, José Leguizamón, Matías Di Benedetto, Jonathan Bay; Francisco González Metilli, Jesús Soraire, Matías Laba, Alejandro Martínez; Juan Cruz Kaprof y Renzo López. DT: Sergio Rondina.

Posible 11 titular de Boca: Javier García; Luis Advíncula, Gabriel Aranda, Marcos Rojo y Agustín Sandez; Diego González, Pol Fernández y Óscar Romero; Eduardo Salvio, Darío Benedetto y Sebastián Villa. DT: Sebastián Battaglia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas