En un solo día se agotaron los cupos para realizar el trámite del “Plan Mi Moto” en el Banco Nación

El Banco Nación cerró las inscripciones para el Plan Mi Moto a 1 solo día de su apertura, debido a que el "cupo máximo de motos que se han disponibilizado". El programa ofrecía una gran facilidad de compra en hasta 42 modelos de motos.

El Plan Mi Moto es un programa del Banco Nación que permitía adquirir una unidad cero kilómetro totalmente financiada, en cuarenta y ocho cuotas (cuatro años) y con una tasa bonificada para clientes y no clientes de la entidad.

A un solo día desde su habilitación, el programa ya registró tantos inscriptos que la entidad bancaria comunicó que los cupos fueron completados.

El sitio web del Banco Nación informa a quienes ingresan a la pagina «Mi moto» > «Solicitar el producto»:

«Hola! Tu solicitud no pudo ser procesada debido a que se ha alcanzado el cupo máximo de motos que se han disponibilizado para esta etapa del programa. Te recomendamos consultar periódicamente nuestra web para conocer las novedades en planes de financiación».

Plan Mi Moto

Esta oportunidad era la vez número 12 que el programa reaparecía para beneficio de los argentinos y habilitado tanto para clientes como para no clientes del BNA.

El plan incluía 42 modelos de motos nacionales de 13 marcas participantes (Corven, Bajaj, Brava, Keller, Gilera, Honda, Mondial, Motomel, Suzuki, Guerrero, Okonoi, Zanella y Kiden).

El monto máximo a financiar por usuario era de hasta $300.000, a un plazo único de 48 meses, sistema de amortización francés, y alcanza a todos los usuarios, aunque el importe a financiar no incluye los costos y gastos adicionales accesorios a la operatoria (patentamiento, fletes, sellados, etc.).

Aún no se conoce si la entidad bancaria volverá a poner en funcionamiento el programa en las próximas semanas o meses.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas