San Antonio | Detuvieron a un hombre acusado de robar un lechón y dos bueyes a punta de pistola

Durante la mañana de este lunes, la Policía detuvo a un hombre de 33 años, que estaría involucrado en el robo de chanchos y bueyes a un colono de la zona. El sospechoso fue detenido esta mañana en el barrio Cerámicas por el comando radioeléctrico local. Además, le secuestraron un rifle de aire comprimido modificado para municiones de calibre 22.

Según fuentes policiales en la denuncia, un hombre de 52 años relató que ayer por la madrugada tres individuos con acento portugués y encapuchados, ingresaron su chacra del paraje Villa Unión, en donde le robaron un lechón de unos 12 kilos y dos bueyes mestizos de unos 300 kilos cada uno.

Asimismo, aseguró que identificó a uno de los asaltantes, además durante la huida efectuaron disparos que impactaron en la parte delantera de la casa.

San Antonio | Detuvieron a un hombre acusado de robar un lechón y dos bueyes a punta de pistola
San Antonio: detuvieron a un hombre acusado de robar un lechón y dos bueyes a punta de pistola

 

Tal vez te interese leer:Posadas | Detuvieron a uno de los presuntos autores del robo de más de 30 mil dólares en Villa Sarita 

Ante esto, los investigadores iniciaron un rastrillaje por la zona y establecieron que los sospechosos habían huido por un paso clandestino hacia el Brasil. En ese contexto, interceptaron a un hombre por la costera del Río San Antonio, quien al percatarse que lo seguían intentó darse a la fuga, pero fue alcanzado en un malezal.

En el lugar, los agentes incautaron el arma de fuego y unos kilómetros más adelante, encontraron a los vacunos atados a unos árboles.

El detenido fue alojado en la sede policial disposición de la Justicia. En tanto continúan los rastrillajes a fin de encontrar al resto de los involucrados.

San Antonio 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas