Posadas | Detuvieron a uno de los presuntos autores del robo de más de 30 mil dólares en Villa Sarita

El detenido de 20 años fue arrestado anoche en un domicilio del barrio Aguacates, por los efectivos de la comisaría primera mediante un allanamiento ordenado por el Juzgado de Instrucción 6 de Posadas, a cargo de Ricardo Balor.

La individualización del implicado se logró mediante la revisión de las cámaras de seguridad de edificios lindantes, que lograron captar a los cuatro sospechosos, de los cuales uno de ellos fue el identificado y fue detenido.

El damnificado de 67 años denunció ayer al mediodía que, al regresar a su domicilio luego de ausentarse por unas horas, encontró revuelto su dormitorio y el dinero (35 mil dólares) que tenía guardado en un mueble ya no estaba. En un principio trascendió que la cifra sustraída por los ladrones era superior.

El Juez que entiende la causa dispuso el allanamiento de la vivienda ubicada por la calle Ángel Acuña, lo que permitió el ingreso de los policías para efectuar la detención e incautar un celular, el cual será peritado oportunamente por la Dirección de Cibercrimen.

Consecuentemente, el sindicado y lo secuestrado fueron trasladados hasta la dependencia policial y continúan con las investigaciones a fines de detener a los otros autores del hecho.

 

Dos de Mayo | Detuvieron a un joven que tenía pedido de captura por robo

 

El joven de 24 años, fue detenido este domingo en Dos de Mayo por tener un pedido de detención debido a un hecho de robo con arma blanca donde a su vez, habría robado una motocicleta a punta de cuchillo, en otra oportunidad.

Los integrantes de la comisaría local, fueron alertados por otros agentes que realizaban adicional en un club cercano a la avenida Del Colono y calle 25 de Mayo, de que el sindicado denunciado por un robo a punta de cuchillo se encontraba allí.

 


Es por ello que, los efectivos acudieron al sitio, donde una vez allí el señalado intentó fugarse pero fue apresado metros adelante.

Finalmente, el detenido quedó alojado en la sede policial a disposición de la Justicia.

 

En otro operativo detuvieron a un adolescente acusado de robar 8 mil pesos de una vivienda en Villa Bonita

Este sábado efectivos de la División Comando de Villa Bonita, recuperaron 5 mil pesos en efectivo robados en el barrio Evita de esa localidad. Demoraron a un adolescente de 16 años, señalado por robar 8 mil pesos de una vivienda.

Pasadas las 16.30 horas, una mujer de 55 años, denunció en la Comisaría local, que ingresaron a su casa y le sustrajeron 8 mil pesos.

Conocido el hecho, se comenzaron con las tareas tendientes a esclarecer el hecho. Fue justamente en el marco de las mismas, que se estableció que un jovencito no sería ajeno al robo, por lo que mediante rastrillajes, se lo ubicó y en su poder se incautó parte del dinero.

Detenido y secuestro fueron puestos a disposición de la Dependencia para trámites de rigor.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas