Misiones | Se levantaron los cortes en las rutas nacionales 12 y 14

La medidas de fuerzas se realizaban desde este martes a la mañana, a la altura de Cerro Corá y Cerro Azul respectivamente. También se levantó el corte en Puerto Piray. El tránsito en los lugares fluye ahora con normalidad.


Tras varias horas de interrupciones y de demoras, docentes autoconvocados de Misiones levantaron esta tarde los cortes sobre las rutas nacionales 12 y 14, medidas que habían iniciado a la mañana y que complicaron el tránsito en esas arterias.

Ambas protestas comenzaron este martes a la mañana. Una de ellas se desarrolló a la altura de Cerro Corá y la otra a la de Cerro Azul. La situación por momentos se volvió tensa debido a que transportistas y automovilistas comenzaron a quejarse por la cantidad de horas que llevaban parados en el lugar y que no les permitía continuar con sus actividades, como por ejemplo ir a sus puestos de trabajo.

Según informó la Policía de Misiones, en Cerro Corá los docentes realizaban una asamblea a fin de determinar si siguen con la medida de corte.

Corte levantado en Puerto Piray

El grupo de cerca de 60 docentes, quienes se hallaban desde la mañana en el acampe a la vera de la Ruta Nacional 12 y su intersección con la ruta Provincial 16, a la altura de Puerto Piray, también levantaron el corte de ruta.

cortes en las rutas nacionales 12 y 14

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas