Federal A | Crucero del Norte no pudo ante Racing y dejó el invicto en Córdoba 

No pudo ser para el elenco de Misiones. Crucero del Norte perdió 4-1 ante Racing de Córdoba y perdió el invicto en el Torneo Federal A. En la próxima fecha recibirá a Sportivo Belgrano. Lavezzi, Blanco, Murialdo y Alvarez fueron los autores de los goles del encuentro.

En el marco de la tercera fecha del Torneo Federal A, el conjunto de Miguel “Pico” Salinas viajó hasta la capital cordobesa para medirse ante la “Academia” y se volvió con las manos vacías hacia tierras misioneras. 

Los goles del partido fueron obra de Ernesto Alvarez en propia puerta, Agustín Lavezzi, Emiliano Blanco y Alan Murialdo. Transitoriamente el “Pinti” puso tablas en el duelo pero no duró mucho. 

De este modo, el equipo de Santa Inés no pudo repetir lo bueno que hizo en las fechas anteriores y perdió su primer partido en la tercera categoría del fútbol argentino. 

Para resaltar algo en la derrota, lo positivo es que ningún jugador de Crucero salió lesionado y el entrenador tendría todos los jugadores para el próximo partido. 

En la próxima fecha, en Santa Inés y con horario y día a confirmar, Crucero del Norte recibirá a Sportivo Belgrano de San Francisco, Córdoba.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas