22 aniversario de Misiones Online | Arrúa adelantó que el corredor aéreo federal va a tener un impacto “preponderante” en el sector turístico provincial

El ministro destacó la conectividad que está logrando la Tierra Colorada con otras provincias sin tener que pasar por CABA. También reivindicó el rol de Misiones como “el gran hotel verde” e indicó que luego de la Semana Santa, esperan un gran impulso en el segmento nacional e internacional.

Misiones Online celebró sus 22 años de vida con un evento que reunió a funcionarios y a empresarios en el Teatro de Prosa, ubicado en el Parque del Conocimiento, de la ciudad de Posadas.

Quien partició de la cita fue el ministro de Turismo de Misiones, José María Arrúa, quien valoró la conectividad aérea que está recuperando la provincia, en pandemia, con otros distritos del país sin tener que pasar por la ciudad de Buenos Aires.

Aerolíneas Argentinas presentó el jueves oficialmente las nuevas rutas y corredores federales aéreos, entre ellos uno que conectará desde junio a Misiones con Jujuy y Mendoza. La Tierra Colorada ya tiene vuelos directos a Córdoba, Salta, Ezeiza y Ciudad de Buenos Aires.

aniversario de Misiones Online
El corredor aéreo presentado por Aerolíneas

“Este corredor federal va a tener un impacto preponderante en el Turismo, principalmente en Puerto Iguazú”, evaluó el funcionario.

Posteriormente, Arrúa reivindicó el concepto de “Misiones, el gran hotel verde al país” e indicó que más que un slogan de turismo, es un concepto de gestión, que apunta a ofrecer un turismo diferente, donde se puede disfrutar libremente del contacto con la naturaleza “en un contexto sanitario cuidado y seguro”.

Tal vez te interese leer: Se presentó en Buenos Aires la oferta turística para Semana Santa: “Misiones es muy completa y tiene muchas cosas para ofrecer”, dijo el ministro Arrúa

Sobre los objetivos a corto plazo, adelantó que ya se encuentran trabando en la temporada invernal y anticipó que tras el fin de semana largo de Fin de Semana Santo, donde la mayor parte de los puntos turísticos de la provincia tienen un 90% de ocupación, aguardan  un gran impulso en el segmento nacional e internacional de visitantes, de cara a las vacaciones de invierno.

 

Arrúa y su mensaje en el 22 aniversario de Misiones Online

Arrúa felicitó a Misiones Online en su 22 º aniversario y recordó que la empresa ha sido “impulsora de campañas de promoción turística” en la provincia. “Son grandes emprendedores, siempre con ideas nuevas e innovadoras”, describió.

“La recuperación del turismo postpandemia la tenemos que hacer juntos”, cerró.

Mirá el evento completo:

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas