Incautaron dos Smart Tv abandonados frente a una vivienda de Posadas

Los integrantes de la División Robos y Hurtos, pertenecientes a la Dirección Investigaciones Complejas, incautaron dos televisores de 55 y 50 pulgadas, que fueron abandonados por desconocidos frente una vivienda del barrio Laurel de Posadas.

Los investigadores intervinieron en el hecho, luego de ser alertados por vecinos, de que en un domicilio ubicado entre la calle 119 y la avenida Leandro N. Alem, dos personas habrían bajado unos televisores de gran tamaño del interior de un vehículo, con la intención de buscarlos después.

Ante esto, los efectivos se constituyeron hasta esas coordenadas, donde efectivamente lograron hallar los aparatos descritos por los testigos. En el lugar, se entrevistaron con el propietario del inmueble, quien dijo que durante la madrugada, un sujeto se presentó y le pidió que le guarde los televisores, pero él no accedió.

Es por esto que, por disposición del Juzgado de Instrucción 7 de Posadas, secuestraron los televisores, que fueron llevados a la dependencia policial, a fin de establecer la procedencia. En tanto, al dueño de la casa, se le tomaron las declaraciones correspondientes.

 

Posadas: vecinos atraparon e inmovilizaron a un hombre que le había robado el celular a una joven

Según trascendió a través de las redes sociales, el hombre le robó el celular a una joven en las inmediaciones de López y Planes y Eva Perón. Los vecinos lograron detenerlo y lo golpearon antes de que llegue la policía.

Vecinos atraparon e inmovilizaron a un hombre que le había robado el celular a una joven
Esta mañana, se viralizó en redes varios videos de un joven que fue detenido y golpeado por un grupo de vecinos luego de haber arrebatado violentamente el celular a una mujer en la zona de López y Planes y Eva Perón de la ciudad de Posadas.

En las imágenes se puede ver al ladrón en el piso inmovilizado por los vecinos, que lo golpeaban y le pedían saber su nombre que ante la insistencia el hombre responde “Alejandro Benítez”, aunque luego se comprobó que ese no es su apellido.

“Me duele” repetía el joven al recibir golpes por parte de los testigos que vieron como este arrebató violentamente el celular a la chica y que aguardaban el móvil policial.

Los vecinos lo retuvieron hasta que llegó un patrullero de la policía para detener al ladrón identificado finalmente como Daniel Alejandro Ramírez de 23 años, fue trasladado hacia Sanidad Policial UR-X para evaluar su estado de salud.

Entre las pertenencias tenía un teléfono celular que fue reconocido por otra señora que momentos antes había sufrido un arrebato. Según confirmó el parte policial, minutos antes había ingresado a un local de ropas en la chacra 149 (inmediaciones de la placita), donde habría sustraído prendas de vestir.

Incautaron dos Smart Tv abandonados

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas