El periodista estadounidense Tucker Carlson, polémico: “Ucrania no existirá dentro de 50 años”

El periodista estadounidense Tucker Carlson manifestó que dentro de 50 años Ucrania ya no existirá y "no habrá nación ucraniana". El periodista estadounidense declaró que la tierra ucraniana ya se vende a inversores extranjeros, sosteniendo que Washington traicionó al Estado eslavo "como ningún otro país".

Carlson se expresó al respecto durante una entrevista con el hijo de Donald Trump, Donald Trump Jr., publicada este sábado. El hijo del exmandatario estadounidense dijo en el marco de la conversación que «nadie ha articulado cómo se ve la victoria en Ucrania».

«¿Es solo como una muerte perpetua de ucranianos y rusos hasta que todos sean eliminados y [la sociedad de inversión multinacional estadounidense] Blackrock llegue allí y se apodere de todas las tierras de cultivo?», preguntó, agregando que le parece que la situación es así.

Al respecto, Carlson afirmó que las tierras de Ucrania ya se están vendiendo. «Ya están vendiendo tierras en Ucrania a inversores extranjeros y van a inundar Ucrania con inmigrantes del tercer mundo y Ucrania no existirá dentro de 50 años», dijo.

«No habrá nación ucraniana y los traicionamos como ningún otro país jamás», enfatizó.

Moscú ha declarado repetidamente que los suministros de armas occidentales a Ucrania solo prolongarán el conflicto, sin cambiar su resultado. En abril, la portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia, María Zajárova, comentó, sobre un nuevo paquete de ayuda multimillonaria de EE.UU. a Ucrania, que creará puestos de trabajo en territorio estadounidense y tumbas en el país eslavo.

(Fuente: RT)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas