Con presencia misionera se lanzó en Mendoza la corriente PRO Federal para sumar una mirada desde las provincias

Un conjunto de legisladores nacionales y provinciales, intendentes y autoridades partidarias del PRO lanzó la corriente PRO Federal, con el objetivo de “ampliar y fortalecer la construcción del PRO, que incluya una mirada enriquecedora desde el interior del país”.

Uno de los dirigentes que impulsa este espacio, el senador nacional por Misiones Humberto Schiavoni, afirmó que “estamos en el camino de darle un renovado impulso al PRO para que se consolide como alternativa de poder, con un programa integral orientado no sólo a enfrentar la crisis sino a lograr que la Argentina pueda encarar una etapa de desarrollo sostenido”.

Según la carta de presentación del PRO Federal, “en este momento la prioridad del trabajo político pasa por afianzar la unidad, profundizar la coherencia de nuestros planteos y perfeccionar las propuestas que les ofrecemos a los argentinos para superar los acuciantes problemas que enfrenta nuestro país. Problemas que el gobierno del Frente de Todos por incapacidad, mezquindad, internismo y divorcio con la sociedad agrava día a día”.

corriente PRO Federal
Con presencia misionera se lanzó en Mendoza la corriente PRO Federal .

Schiavoni destacó que “es un tiempo en que hay que estar muy cerca de la gente, acompañarla y ser concientes de que sus problemas deben ser prioridad en nuestra agenda”, y agregó que la Argentina “cuenta con recursos y posibilidades a lo largo y a lo ancho del país y nuestra responsabilidad es fortalecer nuestras propuestas para movilizar productivamente nuestras riquezas y recuperar la senda del crecimiento con inclusión”.

Reunidos en Mendoza, algunos de los integrantes de PRO Federal como Omar De Marchi, Federico Angelini, Alfredo De Angeli, Ignacio Torres y Gustavo Torres (entre otros), señalaron: “Nos proponemos actuar de manera coordinada en los distintos ámbitos de decisión de nuestra fuerza, tanto en el plano partidario como parlamentario, para influir en las decisiones incorporando el pensamiento y la experiencia de dirigentes de provincia, que son quienes mejor conocen los problemas de su región”.

corriente PRO Federal
Con presencia misionera se lanzó en Mendoza la corriente PRO Federal

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas