Lucha contra el narcotráfico | En el quinto operativo del mes, la Policía de Misiones incautó hoy varias toneladas de marihuana en Eldorado

Según el informe de la policía, en esta mañana de jueves, con orden del juzgado Federal de Eldorado, los efectivos de Drogas Peligrosas y unidades especiales allanan una propiedad presuntamente abandonada, donde secuestraron otro gran cargamento de droga en la lucha contra el narcotráfico. Es el quinto operativo en lo que va del mes de marzo.

El allanamiento del domicilio, en la lucha contra el narcotráfico, que es realizado por efectivos de la Policía de Misiones se realiza sobre un terreno que está ubicado en una zona rural, distante a 7 km de la ruta Nacional N° 12, en cercanías al arroyo Piray Guazú.

Lucha contra el narcotráfico
Bultos de marihuana incautados en Eldorado

Desde la policía aseguraron que, se logró este procedimiento en base a un importante trabajo de inteligencia previa, con datos que indicaban la existencia de este lugar de acopio.

 

Tal vez le interese leer: Posadas: Gendarmería interceptó a un pasajero de un micro que llevaba casi cuatro kilos de marihuana

 

Los investigadores estiman que la droga incautada podría ser de varias toneladas. Por estas horas se realiza el pesaje y clasificación de los bultos incautados en Eldorado.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas