Video | Automovilistas hartos del corte de ruta en San Vicente: “Hay gente que está perdiendo el mes por culpa de ustedes”

Mientras algunos gremios docentes continúan con la modalidad de corte de ruta en San Vicente ante un reclamo salarial, el descontento de los automovilistas va en aumento tal como quedó plasmado en un entrecruce entre vecinos y manifestantes en la Ruta Nacional 14.

En una jornada de corte de ruta en San Vicente por parte de un grupo de la Asociación Trabajadores del Estado San Pedro se produjo un hecho confuso en el cual habrían atropellado a un manifestante. 

La situación s dio cerca de las 11:30 cuando una ambulancia solicitó el paso en el corte de ruta de los docentes en dirección San Vicente – Dos de Mayo, detrás de esta se «colaron» dos vehículos, entre ellos una Toyota Hilux de color rojo que terminó embistiendo a un manifestante que intentó cerrarle el paso. 

Al volver a cerrar el paso el conductor de la camioneta y una mujer descendieron y comenzaron a discutir con los manifestantes, rápidamente intervino Gendarmería y personal policial. 

La situación quedó filmada y en ella se oye a una vecina decir que “hay mucha gente perdiendo el mes por culpa de ustedes -los manifestantes-”.

Debido a esta situación se decidió en asamblea el cese de la medida de fuerza por el día de hoy. 

Lee también

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas