AutoMisión te brinda la información que necesitas conocer para suscribirte a un Plan de Ahorro en el 2022

Ante la situación actual del país, muchos acceden a un plan de ahorro para acceder a su unidad. Y estos son métodos de compra que se basan en un ahorro previo para la adquisición de un vehículo 0km.

 

Un Plan de Ahorro es una modalidad para adquirir un vehículo 0 km en una específica cantidad de cuotas mediante un sistema llamado de ahorro previo. Este sistema se da mediante el cual un grupo cerrado y limitado de personas realiza un aporte mensual destinado a la adquisición de una unidad que será entregada en un período determinado a cada uno de los integrantes.

 

En cuanto a los requisitos para acceder a un plan de ahorro, debés tener entre 18 y 76 años, completar y firmar siempre en un concesionario, preferentemente oficial, una solicitud de adhesión de los planes de ahorro y los anexos necesarios.

 

También, debes saber que las cuotas de los planes se pagan en pesos y se ajustan a la lista de precios vigente a la fecha de emisión de cada cuota.

 

Las modalidades de adjudicación comunes a todos los planes son: sorteo o licitación. Además, contás con la posibilidad de adjudicar en diferentes momentos de tu plan conforme a las condiciones comerciales vigentes. Si querés saber más sobre el plan de ahorro, podés ingresar a https://automision.com.ar/plan_de_ahorro/#preguntaPlan

 

AutoMisión

 

FIAT PLAN Cronos, ¿Por qué es el más elegido por los argentinos?

 

En el 2021 cerró como la marca líder en patentamientos siguiendo durante el mes de enero y febrero como número 1 en el país.

 

Con cuotas que arrancan en $22.699 el Cronos, producido en Córdoba, Argentina, cuenta con una ventaja de la que no disfrutan la mayoría de sus competidores importados: stock disponible para entrega inmediata. Además, cuenta tiene un diseño atractivo, ofrece un generoso espacio interior, contando con confort y tecnología de última generación. Otro punto muy importante es la confiabilidad que brinda el vehículo.

 

Otros modelos de la marca por planes de ahorro son el Argo, Mobi, Strada, Toro y Fiorino.

 

Si estás interesado y querés más información, sólo tenés que acercarte al concesionario ubicado en Av. Bustamante esq Lavalle, o bien comunicarte al whatsapp ubicado debajo para que un asesor se comunique.

 

Para poder ver todo lo que ofrece Cronos, el auto más elegido por los argentinos, podés ingresar al siguiente link: https://www.automision.com.ar/ver-modelo/1033-fiat-cronos

 

Recepción concesionario: 3764100300 o haciendo click en el siguiente link: https://walink.co/a2d77a

 

Página web: https://www.automision.com.ar/

Facebook: http://www.facebook.com/automisionfiat

Instagram: https://www.instagram.com/automisionfiat/

 

En Eldorado:

Av. San Martín 145 km 6 – Eldorado, Misiones

Ventas Celular/Whatsapp: 3751616300

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas