Misiones Diseña presenta el primer curso gratuito sobre Moldería y Producción De Lencería

Misiones Diseña presenta su primer curso sobre “Diseño, Moldería y Producción de Lencería” que se llevará a cabo este se llevará a cabo el 4 de abril de 9 a 11 en la planta textil futuro verde del Parque Industrial y de Innovación.

Luciana Segura, coordinadora del área FashionLab e integrante del equipo de Misiones Diseña, comentó que el 4 de abril iniciará el primer curso sobre diseño, moldería y producción de lencería en la planta textil Futuro Verde del Parque Industrial y de Innovación. “En este curso la encargada tiene su emprendimiento de lencería. Se verán aspectos teóricos y prácticos”, dijo Segura.

Misiones Diseña es un proyecto que engloba a todas las industrias creativas de la provincia como diseño gráfico, industrial, audiovisual y de indumentaria”. Todas las áreas trabajan de manera interdisciplinaria, las relaciones son indispensables, sostuvo Segura.

Acerca del cursado, manifestó que quienes participen podrán llevarse los materiales y herramientas para realizar sus muestras de lencería básica. “Hay buena recepción y aceptación por parte del público; esto también posibilitará a que se inicie un nuevo curso y haya más salida laboral”, expresó.

 

Tal vez te interese leer: Silicon Misiones abre inscripciones para los cursos gratuitos de Introducción a la Programación y Data & Analytics 

 

Además se trabajarán aspectos relacionados a los proveedores y la metodología para pedir insumos. En este sentido, remarcó que es fundamental la predisposición entre pares al momento de realizar compras y otras actividades que ayuden a los emprendedores a potenciarse entre sí.

Sobre el curso de lencería, aclaró que se hará una preinscripción para comprobar la cantidad de inscriptos, que además, deben asistir de manera presencial a todas las clases para contar con los materiales correspondientes.

“Invito a sumarse a todos los que estén interesados. Este es el primer curso del año que contará con cuatro clases, pero durante el año se realizarán más”, contó Segura. Por otro lado, en los módulos siguientes se trabajará en la confección de bodys y corsets.

Para inscribirse a los cursos, los interesados deberán ingresar al Instagram de Misiones Diseña, donde encontrarán el link de inscripción que también está disponible en la página web. “Todos los cursos son gratuitos y están apoyados por el Estado para potenciar las industrias de la provincia”, finalizó Segura.

Misiones Diseña

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas