La Campeona del Mundial de Fitness y Culturismo Natural 2021 Andrea Rossi lanzó su curso RETO AR®

Junto a un equipo multidisciplinario de profesionales, la posadeña Andrea Rossi brindará un curso de capacitación virtual destinado a todas las personas de habla hispana que deseen mejorar el estado de su salud y potenciar el entrenamiento. Conocé en esta nota los detalles.

 

Seguramente muchas veces has escuchado hablar sobre «fitness» y «culturismo», expresiones que forman parte de disciplinas que marcan tendencia a nivel mundial y cuyas competencias convocan a la participación de miles de personas.

 

En ese contexto el bienestar físico, la estética corporal y la salud, son conceptos que se entremezclan, y para potenciarlos es que cada vez toma más relevancia el denominado “Fitness Natural”, o “Culturismo Natural”, deportes que buscan lograr un buen estado físico sin recurrir al consumo de sustancias químicas reparadoras y/o dopantes.

 

En esto ha puesto el foco desde ya hace muchos años la posadeña y campeona mundial  Andrea Rossi, quien ha logrado obtener el título durante la última competencia mundial, desarrollada en el mes de noviembre del 2021 en Valencia, España.

 

Andrea Rossi
Andrea Rossi – Campeona Mundial de Fitness y Culturismo Natural.

 

Misiones Online dialogó con la Atleta Bikini PRO Natural, quien explicó que el Fitness Natural es un deporte longevo, con grandes beneficios para la salud:

 

“El fitness y culturismo natural se caracteriza por no utilizar sustancias dopantes y va en contra de ellas, por lo que justamente se considera un deporte. En esta disciplina lo que se busca es lograr una buena forma física a partir del aumento de masa muscular y perdida de grasa (para que los músculos sean visibles), lo que va variando en cantidades según la categoría en la que el deportista vaya a participar”.

 

Y a ello agregó:

 

“Dentro del culturismo natural se cuida muchísimo la salud y se busca alcanzar una nutrición excelente, teniendo en cuenta cada detalle, entrenando la fuerza y realizando ejercicios para mejorar la estética también, en conjunto; controlando los descansos, la buena hidratación y pensando siempre en la salud como base, y en los resultados estéticos como algo secundario”.

 

Su participación en las últimas competencias le brindó muchas enseñanzas, aseguró Andrea, y hoy pretende materializarlas a través del desarrollo de un curso de capacitación, cuyo objetivo principal es impulsar la formación, el crecimiento y desarrollo de las personas que deseen mejorar su estado físico, definir su musculatura y -lo más importante- cuidar su salud:

 

“Eso es lo fundamental, ya que, si entendemos la importancia de resguardar la salud en base a la alimentación y el entrenamiento oportuno, vamos a obtener resultados sostenibles en el tiempo”, explicó la campeona fitness.

 

Andrea Rossi – Campeona Mundial de Fitness y Culturismo Natural.

 

El curso RETO AR® se dictará de manera virtual a través de una guía permanente por parte de la entrenadora y su equipo, quienes les proporcionarán a los participantes las herramientas necesarias para desplegar un entrenamiento efectivo, a la par de la implementación de una dieta inteligente, según el punto de partida de cada uno.

 

“Vamos a revelar los secretos para perder grasa sin pasar hambre, ni entrenar hasta el agotamiento. Toda mi experiencia, de casi 10 años, que puse en práctica tanto en mi vida como en la de mis alumnos, las vas a obtener en el curso”, comentó.

 

En cuanto a las cuestiones técnicas, Andrea Rossi explicó que el curso tendrá dos modalidades y una duración de 8 semanas, pero que quienes estén interesados en continuar, podrán renovar su participación.

 

El CURSO BÁSICO ofrece:

 

-Grupo de apoyo en WhatsApp donde sentirás una motivación a tope!

-Mentoría semanal por email. Si es una duda recurrente la respuesta será general para
 todo el grupo

-Ebook de recetas Fit

-Ebook de Tips nutricionales para nociones básicas

-Nociones básicas para entrenar por cuenta propia sin rutina específica

-Seguimiento y apoyo por parte de la coordinadora

 

El CURSO COMPLETO con garantía incluye todo lo anterior y también:

 

-Grupo VIP de facebook con clases grupales por la coordinadora

-Publicaciones y resolución de dudas en grupo VIP por el nutricionista invitado

-Masterclass de nutrición básica por Nutricionista

-Masterclass de hábitos y genes por Genetista

-Ebook de hábitos saludables

-Ebook para lograr tu mejor forma física

-Acceso a mentoría individual por videollamada cada 15 días intercalada con la mentoría
por e-mail (una semana cada una)

-Rutinas básicas para ponerte en forma

-Nociones de entrenamiento para lograr salud y una buena figura.

 

¡Quedan pocos lugares! Podes inscribirte hoy mismo, de manera rápida y sencilla, ingresando a www.comprasmisiones.com.ar.

 

Andrea Rossi – Campeona Mundial de Fitness y Culturismo Natural.


Andrea Rossi y el registro de su experiencia fitness


Ademas del curso, Andrea Rossi realizó la presentación del libro “Peaking Sistem”, escrito por su nutricionista y pareja, Antonio Carrión, en donde se encuentra registrado gran parte de su recorrido junto a la disciplina en base a una adecuada alimentación.

 

«Previo al mundial, con Antonio éramos colegas virtuales, trabajamos juntos más de un año y medio. El me asesoró en todo el proceso de manera online y recién nos conocimos personalmente cuando vine a competir. Después de ganar el mundial yo tenía fecha de regreso a la Argentina para finales de noviembre 2021, pero decidí quedarme (junto a mi hija) y formar una familia con él. El sentimiento mutuo que existía en la virtualidad, acá se materializó», contó muy alegre Andrea.

 

Andrea ayudó en la revisión del libro “Peaking Sistem” y también realizó su prólogo:

 

“Todo el proceso que seguí desde el punto de vista nutricional para lograr ser campeona mundial en España está documentado en este libro que se llama Peaking Sistem, en el cual estoy deportada y también hice el prólogo; está escrito por el nutricionista que me estuvo guiando en todo el proceso, para ganar el mundial y obtener el carnet profesional”, argumentó Andrea Rossi.

 

A este libro también lo podes encontrar en el sitio web www.comprasmisiones.com.ar.

 

Invertí en tu trasformación personal y lográ los cambios que estás buscando.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas