“Crear Valor, el sentido de una Estrategia”: aprendé a establecer la visión de tu empresa

La Asociación Misionera de Marketing (AMMK) brindará el próximo jueves 17 de marzo una charla virtual sobre estrategia empresarial. La charla, contará con la Directora de Consultoría Estratégica de Empresas y Negocios Sustentables, Larisa Mijalenko.

Silvio Leguía, presidente de la Asociación Misionera de Marketing, dialogó en exclusiva con Misiones Online acerca de esta charla orientativa y explicó en enfoque de la misma.

“Dentro de nuestra misión de divulgar y generar buenas prácticas de marketing dentro del empresariado local y de la provincia, encontramos justamente esta actividad”, explica Leguía.

La charla será dirigida por Larisa Mijalenko, quien es socia de la AMMK y una miembro activa. Además, es contadora pública y realizó sus estudios en España.

“Ella se va a encargar de esta charla que está enfocada en una palabra: estrategia. Un término que se usa mucho pero que, a veces, no se alcanza a dimensionar o a comprender la importancia de un plan estratégico para una empresa.

Según explica Leguía, Mijalenko es una especialista, trabaja como consultora independiente y además realizó trabajos para empresas importantes, como Monsanto. Hoy, brinda charlas explicativas acerca de planeamiento estratégico.

El presidente de la AMMK, manifiesta que “las organizaciones, empresas o los propios empresarios, se dedican de lleno a la parte ejecutiva u operativa de sus respectivas actividades y no se toman el tiempo necesario para repensar la estrategia, es decir, el enfoque hacia donde quieren llevar el emprendimiento”.

“Es por eso que en esta charla se brindarán herramientas para entender lo que significa agregar valor desde la estrategia”, menciona Leguía.

El enfoque de esta charla, que se realizará vía Zoom, es bastante abarcativo, según explica el titular de la AMMK.

“Está destinado a todos aquellos que deseen profundizar en estos conceptos, como así también todas las actividades que hacemos desde la Asociación. Está dirigido tanto a estudiantes, empresarios, profesionales, empresas o gente que quiera aprender el proceso de desarrollo de una estrategia”, remarca.

“La planificación de la estrategia empresarial es el momento que más cuesta al pensar la dirección en la que se quiere destinar al emprendimiento”.

“A veces es necesario hacer una pausa respecto de las acciones del día a día, y realizar un re-pensamiento. Hay que revisar si todos los esfuerzos están en el lado correcto y es a lo que apunta esta charla”, señala.

Tal vez te interese leer: Un hotel construido totalmente de madera y exportaciones a África: Misiones instaló en Dubái su oferta forestal

Aquellos que deseen participar de la actividad, que se realizará el jueves 17 desde las 19, podrán inscribirse en cualquiera de las redes sociales de la AMMK o bien en su plataforma web www.ammk.com.ar

La actividad será sin cargo para los miembros de la Asociación, mientras que para los estudiantes el valor será de $500 y para el resto de interesados un valor de $850.

“Animamos a que se acerquen, que conozcan más de que se trata este mundo del marketing, y ver si les interesa formar parte de la Asociación o apoyar de alguna manera”, finalizó Leguía.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas