Video | Impactante momento en el que Rusia bombardeó y destruyó el shopping más importante de Kiev

El Ejército de Rusia continúa atacando, esta ocasión el objetivo fueron civiles en Ucrania y en este caso le tocó a uno de los principales centros comerciales de la capital: el Lavina Mall.

Según informó el diario ucraniano Korrespondent, las tropas invasoras lanzaron un ataque de artillería contra el shopping, que se encuentra en la frontera occidental de la capital ucraniana.

Las tropas rusas lanzaron un ataque de artillería contra el centro comercial y de entretenimiento Lavina Mall, que se encuentra en la frontera occidental de Kiev. Así lo informó desde la escena la marca ucraniana Fox Lingerie en Instagram el 14 de marzo.

 

Tal vez te interese leer: Rusia bombardeo una torre de televisión ubicada al oeste de Ucrania y dejó nueve fallecidos

 

«El ejército ruso está infligiendo ataques de artillería contra objetivos no militares. En el video, se pueden ver los restos de un cohete justo en el medio del patio de recreo. ¿Cuánto durará esto? Gracias a las Fuerzas Armadas de Ucrania, rescatistas y trabajadores del muelle, la amenaza ha sido eliminada”, dice el mensaje de una firma ucraniana, Fox Lingerie, que publicó el bombardeo en su cuenta de Instagram.

En otro ataque a civiles, el asesor del ministro del Interior, Anton Gerashchenko, informó en Telegram que un proyectil de artillería impactó en un edificio de nueve pisos en el distrito de Obolón, causando la destrucción parcial del primero al tercer piso, y el incendio de los departamentos de más arriba.

Rusia bombardeó y destruyó un shopping

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas