San Lorenzo obtuvo su primera victoria ante Talleres por la Copa de la Liga

Talleres y San Lorenzo se enfrentaron por la sexta fecha de la Zona A de la Copa Liga Profesional. El Ciclón se impuso por 1-0 ante la T en el Mario Alberto Kempes de Córdoba por la sexta fecha de la Zona A.

El duelo, que se disputó en el Estadio Mario Alberto Kempes, comenzó a las 21.30 y fue dirigido por Facundo Tello. En esta oportunidad San Lorenzo obtuvo su primera victoria del torneo.

Una avivada de Nicolás Uvita Fernández desembocó en el gol del colombiano Yeison Gordillo y San Lorenzo logró su primera victoria en la Copa de la Liga Profesional. Fue 1-0 contra el alicaído Talleres de Córdoba en el Mario Kempes y un alivio para Pedro Troglio que logró cortar la mala racha y sumar su sonrisa bautismal como DT del Ciclón.

 

Tal vez te interese leer: Talleres y San Lorenzo, un duelo de dos equipos necesitados

La formación de Talleres vs. San Lorenzo

Guido Herrera; Gastón Benavídez, Ramiro González Hernández, Rafael Pérez, Ángelo Martino; Rodrigo Villagra, Christian Oliva; Diego Valoyes, Michael Santos, Rodrigo Garro; y Federico Girotti. DT: Guillermo Hoyos.

 

La formación de San Lorenzo vs. Talleres

Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Cristian Zapata, Gabriel Rojas; Yeison Gordillo, Agustín Martegani; Ezequiel Cerutti, Ricardo Centurión, Nicolás Fernández Mercau; y Nicolás Fernández. DT: Pedro Troglio.

San Lorenzo 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas