Oscar Bossi finaliza su mandato como presidente del Club Pirá Pytá y asumirá Juan Carlos Rios Gottschalk

Oscar Bossi, presidente del Club Pirá Pytá, pasó por MisioneSports y habló sobre las reformas que se llevaron adelante durante sus 8 años al frente de la institución que finalizará este 15 de marzo.

«En primer lugar agradezco a todos los socios y personal del club. En estos últimos ocho años, conseguimos obras importantes para la institución. Además, mejoramos el servicio del club y la cartera de socios se incrementó llegando a un número de 1850 socios titulares. A ellos, se les agrega el grupo familiar de cada uno siendo un total 7200 socios».

Tal vez te interese leer: OTC continúa invicto y sumó una nueva victoria este miércoles en la Liga Nacional de Básquet

«Obtuvimos muchos logros tanto en infraestructura, logística como en lo económico y financiero. Dejamos este club en impecables condiciones», expresó.

«El proyecto que tenemos pensado en la chacra 202 tiene que ver con la construcción de 20 quinchos, parrillas, sanitarios, una bajada de embarcaciones y 75 guarderías para botes. Esto estará a disposición para los socios para la temporada que viene», contó.

Acerca de todo lo conseguido durante su mandato como presidente del club, expuso: «Hicimos un trabajo en conjunto. Esa fue la clave de este tiempo, es decir, de darle al club un anhelo importante que tenían los socios. Le dimos una pileta de natación, restaurant, salón vip, muelle de pescadores, la marina, cuatro guarderías de lancha, cuatro salones de fiesta y todo se logró gracias al trabajo en conjunto con el personal y los socios quienes aportan con las cuotas».

En todo este tiempo, «en lo personal di lo mejor de mí para hacer la mejor administración. En ese sentido, destacó: para ello, conté con el apoyo de la comisión directiva y los socios que son quienes nos dieron todo en tiempos difíciles como fue la pandemia. Durante ese transcurso en el que tuvimos las puertas cerradas, los socios estuvieron presentes con su cuota social. Además, estos casi dos años no pudimos alquilar los salones de fiesta. Recién en diciembre del 2021 se liberó todo».

En ese aspecto, señaló que el apoyo y la colaboración de todos los socios tiene que ver puntualmente con la mirada que tienen ellos con nuestra administración en el club. «Todo lo que hicimos se ve. Gracias a ese aporte, pudimos concluir con la construcción del restaurant y el salón vip. Nunca me cansaré de agradecer a los socios. Lo bueno es que cuando volvimos a abrir las puertas, se encontraron con una infraestructura nueva e impecable».

club pira pyta

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas