Alexa

El club de Pesca y Náutica Pira Pyta festeja su aniversario número 85 con una cena show

Este sábado 27 de noviembre, el club de Pesca y Náutica Pyra Pita festeja su aniversario número 85. En el mismo se llevará durante esa jornada un evento para celebrar un año más de su fundación con una cena donde los socios podrán adquirir su entrada aunque este número es limitado.

 

Oscar Bossi, presidente del club de Pesca y Náutica Pira Pyta expresó: “sin dudas para este sábado tenemos las mejores expectativas más teniendo en cuenta que en el 2020 con la pandemia no pudimos festejar  el Aniversario número 84. Estamos preparados dejando en condiciones el salón en donde se realizará una fiesta”.

 

 

“Aprovechamos la oportunidad para invitar a todos los socios a que el sábado 27 a partir de las 21:30 vengan a disfrutar de la cena show con dos orquestas en vivo. Aquellos que todavía no compraron la tarjeta es importante que lo hagan ya que debido a la capacidad que posee vamos a poder albergar únicamente a 400 personas. Las entradas están a la venta en la secretaría del club”, agregó.

club de Pesca y Náutica Pyra Pita
Club de Pesca y Náutica Pyra Pita

 

Con respecto al año pasado, destacó y agradeció a los socios ya que hubo varios meses en los cuales el club se mantuvo cerrado sin darle ningún servicio al socio por culpa de la pandemia de coronavirus. “Más allá de ello, todo siguieron aportando tanto su cuota social como su guardería”.

club de Pesca y Náutica Pyra Pita 

 

Por otra parte, contó que “en el tiempo de pandemia el club logró culminar  con la última obra que hicieron que es el restaurant y el salón vip que tenemos. Esto se pudo realizar debido a que nuestro personal era esencial”.

club de Pesca y Náutica Pyra Pita

 

En cuanto a los socios, contó que “a medida que pasaba el tiempo agregaron vacantes. Hoy tenemos un gran número de socios en la lista de espera. Por ende, hicimos un buen ingreso con el objetivo de obtener recursos. De esta forma, para la temporada que se viene les esperamos a nuestros socios con 20 quinchos y el restaurant”.

 

 

Acerca de nuevas obras, expuso que “trabajan en lo que tienen que ver con la Marina y luego nos abocaremos cien por ciento al nuevo predio ya que hay mucho trabajo por hacer”.

 

Con respecto a las actividades que ofrecen, señaló que “aquellos individuos que cuentan con embarcaciones como lanchas, sostuvo que lo que más usan son la bajada de lancha, la guardería, el elevador. En cuanto a los que no poseen embarcaciones, disfrutan del sector social que son los quinchos en donde todos los fines de semanas vienen a comer asados. Además, constantemente utilizan los seis salones que tenemos a disposición”.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Columnas