Todo listo para el show de Palito Ortega en la Cascada de la Costanera

Está todo preparado para que esta noche a las 20:00 horas comience el show de Palito Ortega en la capital de Misiones. Las sillas distribuidas en la ex cantera son para los clubes de abuelos de toda la provincia que fueron invitados a disfrutar del espectáculo.

En la antesala del show, el músico hizo un repaso por su carrera y prometió un recital con todos los éxitos

Este sábado 05 es el gran show de Palito Ortega en la Cascada de la Costanera de Posadas, con entrada libre y gratuita. El artista se presentará desde las 20:00 horas para brindar un espectáculo a las familias de la Tierra Colorada.

El encuentro será también para homenajear a los bomberos que trabajaron en la región en la lucha contra los incendios forestales.

«Nos encontraremos otra vez en Posadas para ofrecerles humildemente mis canciones, de toda mi carrera, melodías que seguramente muchos cantaron. Los espero a todos», manifestó el artista a través de un video.

Al show además se le suman los artistas misioneros Pilar Paredes (finalista del PreCosquín 2022 y Talentos Federales), Retromanía y Aldo Salgado.

En caso de lluvia, el espectáculo se pospondrá para el domingo 6 de marzo. Y si el domingo volviese a haber mal tiempo, se trasladaría al Polideportivo Municipal Ernesto «Finito» Gehrmann.

Uno de los momentos importantes de la noche estará dedicado a los bomberos, guardaparques y brigadistas, que han puesto el cuerpo y el alma durante el combate a los incendios forestales que ha sufrido la provincia.

Tour de despedida

Palito Ortega está transitando su Tour de despedida y ha elegido Misiones como la primera provincia para despedirse de su público que, desde el Club del Clan, ha cantado sus temas y visto sus películas. «Hay muchos abuelos que necesitan contención porque están solos. Y ahora van a tener este momento de alegría y de reencuentro con su época. No se imaginan la expectativa que hay. Para ellos esta acción es un revivir», destacó Marina Paggi del Consejo Municipal de Leandro N. Alem.

La organización contará con 3 mil sillas dispuestas especialmente para los adultos mayores y personas con discapacidad. Además, habrá ambulancias con equipos médicos, y gazebos distribuidos en el predio, dispuestos por Salud Pública.

Teniendo en cuenta la enorme expectativa en torno al show, desde la organización sugieren sillones y mate o tereré, para disfrutar del espectáculo con mayor comodidad. El mismo dará comienzo poco antes de las 20 horas con la participación de artistas locales como Aldo Salgado, entre otros.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas