Realizá la Travesía de Selva y Esteros a través del paquete rent-a-car, diseñado exclusivamente por TurismoMisiones.com

¿Querés conocer los Saltos del Moconá y las Cataratas del Iguazú en un auto alquilado o en tu propio auto? Entonces la Travesía de Selva y Esteros rent-a-car es la opción perfecta para vos. Desde TurismoMisiones.com diseñamos estos exclusivos paquetes, para que disfrutes de estos bellos destinos de una forma única. Andá al link que te dejamos abajo y obtené toda la información.

El paquete rent-a-car de la Travesía de Selva y esteros, es un programa de 5 noches y 6 días, en los que realizaras un recorrido por los Saltoa del Moconá y las Cataratas del Iguazú, en un auto de alquiler, para que puedas conocer a tus tiempos las maravillas que nos tiene preparadas la selva misionera.

El itinerario del paquete rent-a-car de la Travesía de Selva y Esteros consta de las siguientes actividades:

Día 1: Arribo a Posadas. Entrega del vehículo de alquiler. Viaje hacia el Moconá Virgin Lodge, aproximadamente unos 290 km. Durante el camino es posible hacer distintas visitas: Parque Temático de la Cruz en Santa Ana, Reducción Jesuítica de San Ignacio Miní, Parque Provincial Salto Encantado. Check in en Moconá Virgin Lodge. Cena y primera noche en el hotel.

 

Travesía de Selva y Esteros
Entrada del Moconá Virgin Lodge, uno de los alojamientos que ofrece la Travesía de Selva y Esteros

Travesía de Selva y Esteros
Habitación con deck del Moconá Virgin Lodge

Travesía de Selva y Esteros
Piscina del Moconá Virgin Lodge

 

Día 2: Durante este día y el siguiente podrá disfrutar de las espectaculares actividades de ecoturismo y turismo aventura que ofrece Virgin Lodge, como ser senderismo, kayak, fogatas, tubbing por el rio, rappel, entre muchas otras. Desayuno, almuerzo, cena y noche en el Lodge.

Día 3: Día libre para visitar el Parque Provincial Saltos del Moconá a tan solo 5 Km del Lodge. Los Saltos del Moconá constituyen un espectáculo único en el mundo por su particular característica de correr paralelos al río Uruguay. Desayuno, almuerzo, cena y tercera noche en el Lodge.

Día 4: Desayuno y luego conducís hacia Puerto Libertad, a 280 Km. Si durante el viaje desde Posadas a Moconá no paraste el Parque Provincial Salto Encantado, esta es la oportunidad de hacerlo. Check in en la Posada Puerto Bemberg por la tarde. Cena y primera noche en la Posada.

 

Travesía de Selva y Esteros
Mirador de la Posada Puerto Bemberg, el segundo alojamiento que ofrece la Travesía de Selva y Esteros

Travesía de Selva y Esteros
Habitación de la Posada Puerto Bemberg

Travesía de Selva y Esteros
Piscina de la Posada Puerto Bemberg

 

Día 5: Día destinado a disfrutar de la piscina, realizar caminatas por la reserva y conocer los atractivos de Puerto Bemberg. Además podrá contratar excursiones adicionales como kayak o paseo en lancha. Desayuno, almuerzo, cena y segunda noche en el hotel.

Día 6: Desayuno. Viaje desde Puerto Libertad hacia Posadas (280 Km) o Puerto Iguazú (45 km), para entregar el vehículo en el aeropuerto o en la ciudad que selecciones.

Asimsimo, el paquete rent-a-car incluye:

  • Seis días de alquiler de auto Toyota Ethios Sedán con recepción en Posadas y devolución en Puerto Iguazú o en Posadas, con kilometraje libre y seguro de Responsabilidad Civil contra terceros y un segundo conductor adicional plasmado en el contrato de alquiler.
  • Tres noches de alojamiento en Moconá Virgin Lodge con media pensión el primer día y pensión completa el segundo y tercer día. Actividades de ecoturismo y turismo aventura en el lodge.
  • Dos noches de alojamiento en Posadas Puerto Bemberg con media pensión el primer día y pensión completa el segundo día.

Por otro lado, tenés la posibilidad de realizar esta misma Travesía de Selva y Esteros, pero en tu propio auto. Esta opción es incluso más barata que la alternativa rent-a-car, posee el mismo itinerario que la anterior, e incluye:

  • Tres noches de alojamiento en Moconá Virgin Lodge con media pensión el primer día y pensión completa el segundo y tercer día.
  • Dos noches de alojamiento en Posada Puerto Bemberg con media pensión el primer día y pensión completa el segundo día.

Por esto, TurismoMisiones.com quiere que vivas una experiencia inolvidable al conocer de estos hermosos destinos turísticos que nos ofrece la provincia de Misiones. Así que te dejamos un botón abajo en el que podés hacer click y obtener toda la información que necesites acerca de esta imperdible Travesía de Selva y Esteros.

 

 

Como viste, desde TurismoMisiones.com te diseñamos los mejores paquetes, para que pases unos días libres de ensueño, a puro disfrute y relax. Así que no esperes más, y corré a reservar tu lugar para conocer y sorprenderte con la imperdible Travesía de Selva y Esteros.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas