La Travesía de Selva y Esteros es la perfecta actividad si buscás vivir una aventura inolvidable, y TurismoMisiones.com te la presenta

La Travesía de Selva y Esteros, es la oportunidad perfecta para conocer las Cataratas del Iguazú, los Saltos del Moconá y los Esteros del Iberá, todo en un solo paquete. Y desde TurismoMisiones.com te animamos a descubrir estos hermosos destinos, por lo que te dejamos un link abajo, en el que podrás acceder a toda la información de este imperdible programa.

La Travesía de Selva y Esteros es un programa que reúne cuatro itinerarios distintos para viajar por el territorio misionero uniendo las Cataratas del Iguazú con los Saltos del Moconá, y que en algunos de esos recorridos se prolonga un poco más allá de las fronteras misioneras para alcanzar y disfrutar los Esteros del Iberá.

La Travesía de Selva y Esteros se trata de salidas individuales, en transporte privado que te conecta con cada uno de los destinos. hospedándonos en la Posada Puerto Bemberg, el Moconá Virgin Lodge y el Irupé Lodge respectivamente, porque son los alojamientos adecuados para el nivel de excelencia e intensidad que estos tours buscan dejar en la memoria del turista.

Asimismo, la Travesía de Selva y Esteros cuenta con 4 paquetes, cada uno adaptado a tus preferencias:

  • 7 noches/8 días: este paquete une las Cataratas del Iguazú, los Saltos del Moconá y los Esteros del Iberá, en un transporte con chofer privado.
  • 6 noches/7 días: al igual que el anterior, este itinerario une los 3 destinos: Cataratas, Saltos del Moconá y Esteros del Iberá.
  • 5 noches/6 días: este paquete te permite recorrer los Esteros del Iberá y las Cataratas del Iguazú.
  • 5 noches/6 días: por último, este paquete une los Saltos del Moconá y las Cataratas del Iguazú, y ofrece la opción de realizar el recorrido en un auto rentado.

De este modo, si no querés perderte este increíble paquete de Travesía de Selva y Esteros, podés clickear en el botón de abajo, ya que ahí encontrarás toda la información necesaria para reservar tu lugar y vivir esta hermosa experiencia.

 

 

Travesía de Selva y Esteros: viví esta experiencia alojado en los mejores lugares

 

Para vivir una experiencia tan enriquecedora, es necesario alojarse en un lugar que esté a la atura. Por eso, TursimoMisiones.com te presenta estos 3 alojamientos de ensueño, para que experimentes la Travesía de Selva y Esteros, descansando en los mejores espacios.

Moconá Virgin Lodge

Con 14 habitaciones rodeadas de pura y copiosa selva de la Reserva Yaboty, y a pocos metros del acceso al Parque Provincial Moconá, el Moconá Virgin Lodge te ofrece muchísimas actividades para disfrutar de la naturaleza misionera, como navegar hacia los Saltos desde el interior del predio, recorrer el Sendero Oveja Negra hasta el Salto Horacio, o contemplar las estrellas al calor del Fogón del Mensú.

 

travesía de selva y esteros
Deck presente en las habitaciones del Moconá Virgin Lodge

travesía de selva y esteros
Habitación del Moconá Virgin Lodge

travesía de selva y esteros
Piscina del Moconá Virgin Lodge

 

Habitaciones cálidas y confortables, que fueron pensadas para generar intimidad y asegurarte un descanso ideal, cada una de ellas con deck privado y con vista panorámica a la reserva.

 

Posada Puerto Bemberg, en las Cataratas del Iguazú

Posada Puerto Bemberg está ubicada a sólo 35 minutos de las Cataratas del Iguazú y rodeada de senderos, cascadas, ríos, vegetación y fauna típica. Es uno de los rincones es más clásicos, con más historia y más belleza de esta provincia.

 

travesía de selva y esteros
Vista aérea de Puerto Bemberg

travesía de selva y esteros
Piscina de Puerto Bemberg

travesía de selva y esteros
Habitación de Puerto Bemberg

 

Doce habitaciones superiores, amplias, frescas, de techos altos y muebles autóctonos diseñados por artistas de la región, una piscina de 20 metros un mirador de selva es privilegiado, y una capilla situada sobre el margen del río Paraná y construida por el reconocido arquitecto argentino Alejandro Bustillo son algunos de las perlas imperdibles que no podés dejar de conocer.

 

Irupé Lodge, en Esteros del Iberá

Irupé Lodge es otro de los destinos disponibles con la Travesía de Selva y Esteros, y es una hermosa propiedad de campo ubicada en Colonia Carlos Pellegrini a 215 kilómetros de Posadas, a orillas de la Laguna Iberá y con habitaciones muy bien equipadas con vista al estero y plena de actividades como navegación, caminatas y cabalgatas para entrar en contacto directo con el entorno natural y con la vida de campo.

 

travesía de selva y esteros
Irupé Lodge

travesía de selva y esteros
Habitación con vista a la piscina de Irupé Lodge

travesía de selva y esteros
Piscina de Irupé Lodge

 

Como pudiste ver, TurismoMisiones.com no sólo te prepara paquetes para vivir las mejores experiencias, sino que también te ofrece los alojamientos ideales, para que, en este caso, tu Travesía de Selva y Esteros sea maravillosa e inolvidable.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas