En Moconá Virgin Lodge by DON podrás pasar unos días de ensueño, y TurismoMisiones.com se encargó de armarte la propuesta ideal

Moconá Virgin Lodge, es el espacio ideal de relax y conexión con la naturaleza, además de que se encuentra próximo al acceso al Parque Provincial Moconá. Por este motivo, TurismoMisiones.com diseño unos paquetes ideales para que pases unos días de ensueño. Así que no lo pienses más, y corré al link que te dejamos abajo, para que no te pierdas de la información disponible de este hermoso lugar.

Cuando elegimos un lugar para vacacionar, una opción que siempre resulta atractiva, es aquella en la que tenemos la posibilidad de sumergirnos de lleno en la naturaleza. Y más si nuestro destino vacacional es una provincia tan rica en paisajes hermosos y vegetación, como lo es Misiones. Por eso, el Moconá Virgin Lodge by DON es el espacio perfecto para vivir una experiencia única de contacto con la naturaleza.

Y es que, Moconá Virgin Lodge by DON es un hotel boutique de selva con una ubicación privilegiada, próxima al acceso del Parque Provincial Moconá, como ya mencionamos antes, e inmerso en la reserva Yabotí. Allí, tendrás la chance de disfrutar de senderos, cascadas naturales, arroyos y una piscina rodeada de árboles y plantas nativas.

Asimismo, en este mágico lugar vas a conocer el entorno, contemplar el cielo estrellado, practicar deportes de aventura, respirar aire puro y degustar sabores autóctonos.

Por otro lado, las 14 habitaciones del Moconá Virgin Lodge son ambientes cálidos y confortables, que fueron pensados para generar intimidad y asegurarse un descanso ideal. A su vez, cada una de ellas cuenta con un deck privado, el cual posee una vista panorámica a la reserva.

 

moconá virgin lodge
Habitaciones del Moconá Virgin Lodge

Moconá Virgin Lodge
Habitaciones del Moconá Virgin Lodge

Moconá Virgin Lodge
Deck presente en las habitaciones

 

Del mismo modo, Moconá Virgin Lodge es un all inclusive, por lo cual tendrás desayuno, almuerzo y cena, además de un total acceso a las exclusivas excursiones de ecoturismo y aventura.

 

 Describe el propósito de la imagen(abre en una nueva pestaña). Déjalo vacío si la im
Espacio de comidas del lodge

 Moconá Virgin Lodge
Restaurant del lodge

 

Y siguiendo con las excelentes actividades que el Moconá Virgin Lodge by DON tiene para ofrecer, cabe destacar que las mismas te acercan de una manera única a la naturaleza misionera, y entre ellas están navegar hacia los Saltos del Moconá, recorrer el Sendero Oveja Negra hasta el Salto Horacio o navegar por el río Uruguay.

Igualmente, en el Fogón del Mensú, podrás contemplar el atardecer en la costa del Arroyo Yabotí, y compartirás comidas típicas de la cocina guaraní a la luz de la luna.

 

Moconá Virgin Lodge
Piscina del lodge

Moconá Virgin Lodge
Espacio de relax con piscina

Moconá Virgin Lodge
Piscina del lodge

 

Por esto y por mucho más, desde TurismoMisiones.com te animamos a clickear el botón que te dejamos abajo, para que no te pierdas de toda la información disponible acerca de este mágico e inolvidable lugar.

 

 

Moconá Virgin Lodge: el espacio ideal para vacacionar rodeado de hermosos paisajes selváticos

 

Como viste, las actividades disponibles en este fabuloso lodge están diseñadas para aprovechar al máximo de todos los recursos naturales que rodean el hermoso alojamiento. Desde senderismo, hasta excursiones por el agua, siempre tendrás naturaleza a tu alrededor.

 

Moconá Virgin Lodge
La tirolesa es una de las actividades disponibles en Moconá Virgin Lodge

Moconá Virgin Lodge
Senderismo

Moconá Virgin Lodge
Senderos perfectos para recorrer

 

Como pudiste observar, desde TurismoMisiones.com, te presentamos los mejores y más relajantes alojamientos, para que pases unos días únicos, y para que puedas volver a tu hogar lleno de hermosas experiencias vividas. Así que no esperes más, y animate a descubrir el maravilloso Moconá Virgin Lodge by DON.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas