Palito Ortega en Posadas: “Será un mimo al alma para quienes más debimos cuidarnos en la pandemia”

Así lo expresaron los clubes de abuelos durante la reunión realizada este jueves en casa de Gobierno. Detalles de organización y traslados para el recital que brindará el músico este sábado 5 de marzo en Posadas, fueron los temas de la agenda.

La Cascada de la Costanera capitalina será la plataforma donde miles de adultos mayores se reencontrarán con su ídolo, su música, y lo mejor de su juventud, en lo que promete ser una fiesta que quedará grabada en la memoria de todos los presentes.

Palito Ortega en Posadas: “Será un mimo al alma para quienes más debimos cuidarnos en la pandemia”
Palito Ortega en Posadas

«Es un artista que nos ha acompañado a los que tenemos más de 60 años, durante mucho tiempo. Sabemos por experiencia que habrá un clima de mucha diversión, como todas las veces que se juntan los clubes de abuelos. El recreo es salud. Estamos apostando a dar salud a nuestros adultos mayores», remarcó el vicegobernador Carlos Arce, quien, junto a los ministros de Turismo, José María Arrúa; y de Desarrollo Social, Fernando Meza; recibió a referentes de adultos mayores de varios puntos de la provincia.

Cabe destacar que Palito Ortega está transitando su Tour de despedida y ha elegido Misiones como la primera provincia para despedirse de su público que, desde el Club del Clan, ha cantado sus temas y visto sus películas. «Hay muchos abuelos que necesitan contención porque están solos. Y ahora van a tener este momento de alegría y de reencuentro con su época. No se imaginan la expectativa que hay. Para ellos esta acción es un revivir», destacó Marina Paggi del Consejo Municipal de Leandro N. Alem.

La organización contará con 3 mil sillas dispuestas especialmente para los adultos mayores y personas con discapacidad. Además, habrá ambulancias con equipos médicos, y gazebos distribuidos en el predio, dispuestos por Salud Pública.

Palito Ortega en Posadas: “Será un mimo al alma para quienes más debimos cuidarnos en la pandemia”
Palito Ortega en Posadas

Tal vez te interese leer: Posadas | Palito Ortega se presentará el próximo 5 de marzo en la Cascada de la Costanera

Teniendo en cuenta la enorme expectativa en torno al show, desde la organización sugieren sillones y mate o tereré, para disfrutar del espectáculo con mayor comodidad. El mismo dará comienzo poco antes de las 20 horas con la participación de artistas locales como Aldo Salgado, entre otros.

«La idea es que nadie se quede afuera de este evento. Es clave la articulación con Desarrollo Social, Defensa Civil, el municipio, y otros organismos para garantizar el disfrute del público de principio a fin. Buscamos que este grupo de riesgo, del que tanto se habló durante la pandemia, tenga su oportunidad de salir y vivir un momento de alegría», destacó Arrúa.

Palito Ortega en Posadas: “Será un mimo al alma para quienes más debimos cuidarnos en la pandemia”
Palito Ortega en Posadas

Uno de los momentos importantes de la noche estará dedicado a los bomberos, guardaparques y brigadistas, que han puesto el cuerpo y el alma durante el combate a los incendios forestales que ha sufrido la provincia. «Vamos a brindar un merecido reconocimiento a las 40 asociaciones de bomberos voluntarios de la provincia; y a los guardaparques y brigadistas que nos han cuidado durante los incendios y la última tormenta», remarcó Arce.

En caso de lluvia, el espectáculo se pospondrá para el domingo 6 de marzo. Y si el domingo volviese a haber mal tiempo, se trasladaría al Polideportivo Municipal Ernesto «Finito» Gehrmann.

Palito Ortega en Posadas

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas