Alem | Se dio cuenta que su marido era infiel por el saldo del fiado del almacén

El escándalo tuvo lugar el jueves pasado cuando el dueño de un comercio de Leandro N Alem llevó la “cuenta del mercado” al domicilio del hombre infiel. Además, informaron que tuvo que intervenir la policía.

Cansado de las excusas de su cliente, el comerciante se dirigió a la vivienda del deudor, ubicada en Dos Arroyos. Llevó consigo la cuenta del mercado que ascendía a más de 20.000 pesos. Al llegar, le entregó los registros a la esposa del hombre.

Dicha cuenta se trataba de la cuenta que tenía la «otra mujer» y había sido autorizada por el marido infiel. La esposa esperó a que el hombre volviera a su vivienda para reclamarle. Se habrían reportado gritos, insultos y hasta daños materiales al vehículo con el que el hombre realiza su trabajo.

Tal vez te interese leer: San Valentín en Posadas | Conocé las opciones de regalos que más se adapten a tu bolsillo: los clásicos y lo nuevo

A pesar de que únicamente existieron daños materiales, intervino la Comisaría de la Mujer.

Según informó un medio local, el comerciante ya le había advertido al deudor que en caso de no saldar la deuda, le llevaría la cuenta del mercado a su casa. Por otro lado, los vecinos, informaron que luego del altercado la relación de esta pareja sigue en pie.

 

Fuente: AlemNews

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas