Hubo cinco detenidos por robos en Misiones y recuperan artefactos robados

Efectivos de la Policía de Misiones llevaron acabo distintos procedimientos en la Provincia, y hubo cinco detenidos por robos y restituyeron artefactos recuperados del delito. Los hechos se dieron en Posadas, Puerto Iguazú y Comandante Andresito.

En horas de la tarde de ayer sábado, en las chacras 158 y 159 de Posadas, los policías de la División Investigaciones UR-I, recuperaron un acordeón y una guitarra, instrumentos que fueron devueltos por vecinos tras conocer que fueron sustraídos, en perjuicio de un hombre de 67 años de la chacra 137. detenidos por robos

En otro procedimiento realizado en las últimas horas en la terminal de ómnibus de Puerto Iguazú, los efectivos de la comisaría local detuvieron a un joven de 22 años y secuestraron 11 perfumes que fueron sustraídos de una farmacia ubicada en inmediaciones a las avenidas Misiones y Córdoba, que luego serán restituidos al damnificado.

En el mismo contexto, los integrantes de la comisaría de Comandante Andresito, recuperaron una garrafa en un terreno baldío y detuvieron al presunto autor del hurto en inmediaciones a la Picada 1º de Mayo, quien quedó alojado en esa sede policial.

Por otra parte, minutos antes de las 7:00 horas del sábado, en cercanías a las calles Berutti y San Luis dela ciudad de Oberá, la División Comando Radioeléctrico Sur de Oberá, secuestró diez rollos de cables que eran llevados por dos jóvenes de 19 y 21 años, quienes intentaron darse a la fuga pero fueron detenidos a los pocos metros. ´

Los sindicados quedaron alojados en la seccional 1ra junto a los secuestros.

En las últimas horas, los miembros de la comisaría de Salto Encantado, incautaron el arranque de un colectivo Mercedes Benz y detuvieron a un joven de 23 años en el barrio Asentamiento, quien habría cometido la sustracción.

Tal vez te interese leer: Esclarecen varios robos en Los Helechos y Guaraní

Recuperaron objetos sustraídos a una vecina en Oberá

Anoche, los efectivos de la seccional Quinta, recuperaron dos marcos de ventana y un canasto para ropas, que fueron sustraídos en perjuicio de una vecina del barrio Cien Hectáreas.

Fue una mujer quien solicitó presencia policial en su vivienda en el citado barrio e inmediatamente los uniformados acudieron al sitio.

Allí la requirente mencionó que momentos antes, un adolescente quien es su sobrino, le ofreció los objetos mencionados a la venta; pero la misma los reconoció como propiedad de la abuela del jovencito. Por ello, este se retiró y los dejó en el lugar.

Los efectivos Incautaron lo sustraído y posteriormente fueron restituidos a su propietaria. Las tareas persisten a los fines de dar con el autor.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas