Paraguay: hallan en el río Paraná el vehículo que fue robado de un policía

A las 15:15 aproximadamente de este sábado encontraron en aguas del Paraná el automóvil perteneciente al suboficial mayor de la Policía Ignacio Alberto Sanabria Ortiz (33), en funciones en Alto Paraná.

Se trata de un Toyota, modelo Premio, matrícula número CEY 955. El hallazgo fue bajo el muelle en el sector IV del Barrio Remansito de Ciudad del Este, Paraguay.

Pobladores del lugar fueron quienes divisaron al móvil flotando en el río y dieron aviso a la Subcomisaría N° 13 de la Policía Nacional, del barrio Remansito.

El uniformado reside en el barrio Carolina del km 7, Acaray, de esta ciudad y había denunciado el robo de su rodado esta madrugada ante la Subcomisaría 046 del barrio San Juan de Ciudad del Este. El automóvil fue sacado del río y derivado a la dependencia policial por disposición del fiscal de turno, Osvaldo Zaracho.

Sanabria Ortiz había explicado en su denuncia del robo que a las 23:00 aproximadamente dejó su vehículo en la vía pública sobre la avenida Perú, en el km 7, Acaray, frente a un local donde se estaba realizando una fiesta y que a las 4:00 aproximadamente se percató de que su rodado ya no se encontraba en el lugar donde había dejado. Junto con el automóvil fueron llevados documentos y un cargador de arma de fuego AR15 con cartuchos vivos y un cargador de radio Motorola.

En la Navidad pasada, otro policía también había denunciado un robo en su vivienda mientras él se encontraba de viaje. Se trata del subcomisario Juan Carlos López Flecha (38), quien ocupaba el cargo de jefe de la División de Búsqueda y Localización de Personas, de la Dirección de Policía de Alto Paraná. En esa ocasión fueron robados un revólver, un cargador de armas y municiones.

 

 

Fuente: La Nación Py

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas