San Vicente| Patrón baleó a un empleado que le reclamó una deuda

Alrededor de las 06:50 de este jueves, la Policía fue alertada sobre un hombre que ingresó al hospital de San Vicente, con herida compatible con arma de fuego; la víctima fue identificada Luis Fernando D. de 34 años, domiciliado en la Ruta Costera 2, km 17.

 

De acuerdo a fuentes policiales este manifestó que cerca de las 05:30 luego de trabajar con sus patrones Yunior y Gastón DS. -hermanos-, fue llevado a bordo de un camión con otros trabajadores a inmediaciones de sus domicilios.

La víctima contó que al bajar del rodado intentó arreglar su deuda laboral con el patrón, pero la situación se volvió violenta y ambos comenzaron a agredirse físicamente, en ese momento llega al lugar el otro hermano, Gastón DS., quien también comienza agredir a Luis con un cuchillo.

Sin embargo, la violencia escaló a tal punto que en un momento dado Yunior buscó un arma de fuego tipo rifle que se encontraba en el camión, y disparó hacia la víctima.

Tras recibir asistencia médica el médico de guardia constató que el hombre presentaba “una herida de bala en la parte superior del muslo izquierdo, en la región lateral sin orificio de salida. Herida de bala en la pierna derecha parte inferior, cara medial sin orificio de salida. Lesión cortante en pierna izquierda, cara posterior, porción inferior, a su vez múltiples escoriaciones y hematomas en la región facial”.

Tal vez te interese leer: Posadas: amenazó con golpear a un empleado municipal con un hierro y terminó detenido

Posteriormente por la gravedad de las lesiones fue derivado al Samic de Oberá para mayores estudios.

En tanto, los efectivos policiales tomaron declaraciones testimoniales en el lugar del hecho, las cuales coinciden con los dichos de la víctima.

En el lugar trabajó  Personal de la División Policía Científica. También se procedió el secuestro de (05) vaina servida, marca OA, presumiblemente calibre 22. En el hecho intervino el Juzgado de Instrucción 3-2 San Vicente, quien dispuso que se proceda a la detención y notificación de instrucción causa Judicial a los hermanos involucrados en la causa por lesiones leves.

Patrón baleó a un empleado
Patrón baleó a un empleado

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas