Posadas: amenazó con golpear a un empleado municipal con un hierro y terminó detenido

Efectivos policiales detuvieron a un hombre de 28 años, luego de amenazar con golpear a un empleado municipal con un hierro. El hecho ocurrió en la mañana de hoy en la plaza 9 de Julio de Posadas.

Los integrantes de la Dirección Agrupación Motorizada, detuvieron a un joven de 28 años, quien había amenazado con golpear con una barra de hierro a un hombre de 47 años que realizaba tareas de limpieza en el esparcimiento público.

El suceso fue observado por un cadete de segundo año de la Universidad de las Fuerzas de Seguridad (sede policía) mientras realizaba caminatas de prevención por el lugar, cuando notó la reacción violenta del sindicado luego de una discusión entre ambos, logró reducirlo y demorarlo hasta la llegada de los motorizados.

El hombre fue llevado hasta seccional primera donde la Justicia determinará su situación. El empleado municipal manifestó su intención de efectuar la denuncia policial.

 

Asalto punta de pistola en una fábrica de piletas en Candelaria: hay tres empleados detenidos

La Policía de Misiones detuvieron a tres jóvenes, sospechosos del asalto a punta de pistola en una fábrica de piletas, ubicada en el municipio de Posadas. Los asaltantes -empleados de la empresa- amordazaron y maniataron de pies y manos a una trabajadora administrativa y se llevaron 92 mil pesos, cheques y celulares.

Ayer por la tarde, en dos allanamientos realizados alrededor de las 15:30 horas, por la comisaría de Candelaria junto con el apoyo de la División Drogas Peligrosas e Investigaciones y el Comando Radioeléctrico local, detuvieron a tres de jóvenes 22, 26 y 27 años señalados por ser los presuntos autores del robo de 92 mil pesos de un local de piscinas ubicado en el kilómetro 1364 de la ruta nacional 12.

Los uniformados fueron alertados durante la madrugada de ayer por una mujer, empleada administrativa de allí, quien manifestó que fue sorprendida en el lugar por los asaltantes, quienes la amordazaron con una cinta, le ataron las manos y los pies, y con lo que posiblemente se tratara de un arma de fuego la amenazaron de muerte.

Minutos después, tras revolver el inmueble le sustrajeron la suma de 92 mil pesos, dos teléfonos celulares, dos cheques por un total de 20 mil pesos y la llave de una camioneta Toyota Hilux.

Ante lo ocurrido, los agentes efectuaron tareas investigativas, junto con datos precisos y el relato de la perjudicada, lograron identificar a los supuestos implicados en el ilícito.

Fue así que, con orden del Juzgado de Instrucción 2 de Posadas, realizaron tres allanamientos en los barrios Paso Viejo y Nuevo Asentamiento Santa Cecilia de Candelaria, donde detuvieron a los sindicados que son empleados de la fábrica, pero por el momento no hallaron el dinero sustraído.

El magistrado que interviene en la causa ordenó que los involucrados continúen detenidos y que en las últimas horas se aguardan otros procedimientos que podrían llegar esclarecer el hecho.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas