Un hombre baleó a un joven por ser el novio de su hija: “Me tocaste lo más preciado que tengo”

El joven de 21 años se encuentra internado con pronóstico reservado. El agresor se fugó tras el hecho y es buscado intensamente por la policía. Ocurrió en la provincia de Buenos Aires.

Un hombre de 41 años baleó a un joven de 21, según trascendió, solo por el hecho de ser el novio de su hija. Todo ocurrió en la localidad de Villa Galicia, partido de Lomas de Zamora, donde el agresor abrió fuego al grito de: “Me tocaste lo más preciado que tengo”.

baleó a un joven por ser el novio de su hija

La víctima, Darío Iván Godoy, recibió dos heridas de bala en la zona intercostal derecha, se encuentra internado con pronóstico reservado, indicaron fuentes policiales a NA.

 

Cómo fue el ataque en el que un joven fue baleado por el padre de su novia

El joven relató antes de ser llevado a un hospital que se desplazaba en un vehículo Renault Kwid cuando fue interceptado por el papá de su novia, identificado como Javier Aranda.

 

Godoy contó que, antes de dispararle, el atacante le dijo: “Me tocaste lo más preciado que tengo” y le efectuó varias disparos para luego fugarse en un vehículo.

Buenos Aires | Mató de un escopetazo a su yerno: “Ese no le pega nunca más a mi hija”

El joven fue trasladado en ambulancia al Hospital Gandulfo, donde inmediatamente fue ingresado a quirófano para ser intervenido quirúrgicamente y ahora permanecía en estado reservado.

 

El hombre que baleó a su yerno se escapó y es buscado por la policía

Los efectivos policiales de la seccional Lomas de Zamora 8va. de Villa Galicia consultaron con la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 1, cuyo titular dispuso que se inicie la investigación correspondiente y la búsqueda del agresor.

 

Hasta el momento no hay testigos presenciales del ataque, pero quedó descartada la hipótesis del robo para apuntar de lleno a una disputa familiar

 

 


Fuente: TN

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas