Impactante choque sobre la Ruta 17 en Eldorado

Un nuevo siniestro vial tuvo lugar en el kilómetro 13 de la Ruta Provincial 17, a la altura de Eldorado que involucró a dos vehículos; por el impacto tres personas resultaron con heridas leves.

 

Ocurrió este domingo alrededor de las 10:30, cundo un Volkswagen Country, conducido por un hombre de 39 años, de profesión sargento de la Policía de Misiones, impactó contra una camioneta Renault Oroch.

De acuerdo a fuentes policiales, en el vehículo chocado viajaban un hombre de 58, una mujer de 49 y su hija de 19 años todos oriundos de la provincia de Chaco.

De acuerdo a las primeras investigaciones el Volkswagen circulaba en sentido este-oeste por la Ruta 17 cuando chocó en la parte trasera a la camioneta que se metió a la autovía desde una calle interna en sentido norte-sur.

Impactante choque en Eldorado| Un policía estuvo involucrado en un siniestro vial en la Ruta 17
Accidente de tránsito en Eldorado

Tal vez te interese leer: San Vicente: un peatón perdió la vida luego de ser embestido por un automovilista alcoholizado

Producto del siniestro el efectivo policial resultó con “excoriaciones en mano derecha”, mientras que la acompañante del otro vehículo involucrado presentó “hematomas en la región occipital, codo, antebrazo y muñeca derecha”. En tanto su hija presenta “contusión en la pierna izquierda” y el conductor no tubo lesiones, de acuerdo con el médico policial de turno.

Tras el impacto se procedió a realizar el test de alcoholemia, que arrojó 0,0 alcohol en sangre como resultado para ambos conductores.

Eldorado

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas