Tiempo en Misiones: se esperan lluvias y tormentas con descenso de la temperatura

El tiempo en Misiones estará condicionado por un frente frío en la región que provocaría lluvias y tormentas en la provincia durante la jornada desde las primeras horas de la mañana. Estará ventoso en zona sur y el tiempo comenzaría a mejorar en dicha zona luego de la caída del sol. Las temperaturas se mantendrían moderadas e irían en descenso hacia la noche.

Precipitaciones: estimadas entre 20 y 36 mm para la provincia. Probabilidades de lluvias: 10/50%. Probabilidades de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: predominantes del sector sur, con alguna incursión de vientos del norte en zona norte, entre 4 y 20 km/h; probabilidad de ráfagas de hasta 35 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 30ºC para Puerto Iguazú con 35°C de sensación térmica, la mínima sería de 20ºC en San Vicente a la noche con 20°C de sensación térmica.

Viernes 28 de enero

Persiste la inestabilidad asociada a baja presión y a un frente estacionario en la región; se esperan lluvias y tormentas en zona norte y lluvias y lloviznas para zona centro. El sur de la provincia tendrá una mejora, con cielo parcialmente nublado.
Precipitaciones: entre 3 y 31 mm para zonas centro y norte, los mayores acumulados se darían en el norte. Probabilidad de lluvias: 10/40%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: predominantes del sureste, entre 4 y 20 km/h, probabilidad de ráfagas de entre 40 y 50 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 31ºC para Posadas con 32°C de sensación térmica, la mínima sería de 18ºC en Apóstoles con 18°C de sensación térmica.

Sábado 29 de enero

Continúa inestable la zona norte, se registrarían allí lluvias de distinta intensidad y ocasionales tormentas hasta la tarde y mejorando luego. No se esperan precipitaciones para el sur y centro de la provincia, aunque continuarían con nubosidad, sobre todo zona centro.
Precipitaciones: estimadas entre 2 y 6 mm. Probabilidad de lluvias: 10/40%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: del sureste y noreste, intensidades entre 4 y 12 km/h con probabilidad de ráfagas de entre 30 y 35 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima estimada en 32ºC para Posadas con 32°C de sensación térmica, la mínima sería de 16ºC para San Javier con 16°C de sensación térmica.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas