Un posadeño defenderá el arco de Brown de Adrogué con el sueño de ascender a Primera División

El posadeño Horacio Martín Ramírez, es el nuevo arquero de Brown de Adrogué. Se mostró emocionado y contó que llegó con el sueño de poder ascender a primera División, “Sinceramente a mis 37 años haber llegado a un club como Brown de Adrogué es un desafío hermoso, y todos tenemos el sueño y compromiso para hacer un gran torneo”, aseguró.

“La verdad estoy muy contento de llegar a una institución como Brown de Adrogué, tenemos un plantel excelente, un técnico que sabe y tiene mucha experiencia y dirigentes que están en todos los detalles”, dijo, el flamante arquero de Brown, que llegó libre de Almagro y con el desafío de reemplazar a un histórico como Martín “Laucha” Ríos.

Nuevo arquero de Brown de Adrogué

“Estamos   trabajando en doble jornada a pesar del calor, y nos vamos poniendo a punto para un torneo extenso y exigente, que tendrá 37 partidos. Y nosotros debutamos nada menos que contra Gimnasia y Esgrima de Jujuy. Brown es un club que siempre ha sido protagonista, que trata de jugar bien al fútbol, con jugadores de buen pie y tenemos un gran desafío como es la Copa Argentina, y un campeonato en el que no se puede regalar nada porque todos los planteles tienen jugadores de jerarquía y el sueño de ascender a primera división”.

 

  • Lee también: Brasil: el entrenador Tite descartó a un futbolista porque no tenía la vacunación completa contra el coronavirus

 

Los jugadores de Brown trabajan en el estadio y luego almuerzan en el Faro. Allí, el técnico Pablo Vicó confirmó que este sábado a las 8 habrá dos partidos con jugadores del plantel, dado que el encuentro previsto con Talleres (RE) se suspendió.

Por su parte, el flamante arquero Ramírez contó que, nació en Posadas, Misiones,  el 21 de marzo de 1984, y que se inició en Lanús donde debutó en  2005 contra Olimpo de Bahía Blanca. En su extensa trayectoria jugó además en Flandria, Atlanta, Coronel Bolognese de Perú y Almagro entre otros equipos.  “Soy casado, papá de dos varones y cada vez que podemos vamos a Posadas, mi ciudad, que además está muy linda, con una costanera espectacular. “, sintetizó el nuevo dueño de arco del Tricobrown.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas