Alexa

Menor ingresó por el ventiluz de un kiosco y se llevó gruesas de cigarrillo en Villa Bonita

Ayer en horas de la tarde, los efectivos de la Comisaría de Villa Bonita, demoraron en el barrio Evita, a un adolescente de 16 años y recuperaron objetos robados de un local comercial.

Todo se inició con la denuncia del damnificado, quien relató que tras forzar un ventiluz de su comercio ubicado en la zona urbana de esa localidad, ingresaron y le sustrajeron gruesas de cigarrillos, pendrives y dinero en efectivo. Luego de tomar conocimiento del ilícito y mediante tareas de campo, la patrulla ubicó al sindicado autor, quien fue demorado preventivamente y en su poder fueron incautados los elementos sustraídos.

Por disposición del Juzgado Correccional y de Menores, el jovencito fue entregado a sus progenitores, mientras que las cosas fueron restituidas al propietario.

Se instruye Sumario Judicial en la Comisaría Jurisdiccional.

Entregó elementos robados por su hermano a la Policía de Oberá

Ayer a la tarde, los efectivos de la Comisaría 5ta, incautaron en el Barrio San Miguel un cilindro de gas y una motosierra, elementos que fueron robados a la madrugada a un vecino de la zona.

Todo se inició con el llamado de una mujer de 31 años, quien solicitó presencia policial en su domicilio. Al llegar la patrulla, se entrevistó con la misma, quien relató que su hermano de 16 años, trajo los elementos mencionados arriba, junto con otras cosas, y se retiró nuevamente, llevándose algunos objetos, por lo que la Policía secuestró los mismos en averiguación de su procedencia.

Con datos aportados y mediante tareas de campo, se ubicó a un hombre de 72 años, quien relató que fue víctima de un hurto en horas de la madrugada.

Por disposición del Juzgado de turno, los elementos fueron restituidos al damnificado, mientras que persiste la demora del acusado. Se instruye el correspondiente sumario Judicial ante la Dependencia jurisdiccional.

La Policía detuvo a dos jóvenes quienes trataron de sustraer elementos de un local de comidas en Oberá

Anoche, los efectivos de la División Comando Norte, demoraron a dos individuos de 19 años en la avenida de las Américas, quienes trataron de sustraer elementos de un local comercial.

Pasada las 21 horas, la patrulla realizaba tareas de prevención por la zona, donde avistó a los sujetos en el lugar, con intenciones aparentemente mal habidas, por lo que al detener la patrulla, estos trataron de huir, pero fueron apresados. Posteriormente y tras entrevistarse con el propietario del lugar, el mismo relató que los acusados trataron de hurtar elementos de su comercio, no logrando su cometido.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Seccional 4ta por cuestiones de Jurisdicción.

ingresó por el ventiluz

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Columnas