Posadas | Dos adolescentes fueron demorados por un intento de robo

En la madrugada de hoy, los efectivos de la Dirección Agrupación Motorizada junto con la División Comando Radioeléctrico Zona Este de la Unidad Regional I arribaron a las inmediaciones de las calles 52, 103 y 105 de Posadas a solicitud del 911, donde retuvieron a dos jóvenes de 17 años que intentaron ingresar a un domicilio con fines delictivos. 

El procedimiento se llevó a cabo alrededor de las 03 horas de la madrugada luego de que varios testigos, se comunicaran con la línea 911, denunciando la presencia de unos individuos que estaban por acceder a la vivienda mencionada trepando los muros perimetrales. 

 

Inmediatamente, los uniformados se hicieron presentes y demoraron a los dos sindicados. Finalmente, los dos menores fueron trasladados al Centro Modelo de Asistencia y Seguimiento de Niños (CEMOAS) para que se les notifique la causa en presencia de sus progenitores.

 

Detuvieron a un hombre por desobediencia judicial

Ayer a la noche, en inmediaciones a las avenidas Tomás Guido y Martín Fierro, los efectivos de la Dirección Homicidios detuvieron a un hombre de 32 años por violar una orden judicial.

El procedimiento se inició a solicitud de la Comisaría de la Mujer de Itaembé Miní, por un hecho caratulado de Desobediencia Judicial, Lesiones, Daños y Amenazas que pesa sobre el inculpado.

Mediante una investigación de varios días, la cual consistió en tareas de «ciber patrullaje» en las redes y otros medios empleados para este tipo de situaciones, los agentes encubiertos sorprendieron y detuvieron al individuo en las coordenadas señaladas.

Finalmente, luego del examen médico, el hombre quedó alojado en la Comisaría de la Mujer de Itaembé Miní de la Unidad Regional Diez a disposición del Juzgado de Instrucción N° 6 de Posadas.

Ante un caso de violencia familiar y/o de género llame a la línea 137 o al 911.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas