Ya no se esconden: Ester Expósito y Nicolás Furtado fueron vistos juntos en una fiesta de Punta del Este

Nicolás Furtado y Ester Expósito estuvieron juntos en la fiesta Bresh, que se se realizó en Punta del Este el fin de semana. El uruguayo y la española arribaron al prestigioso balneario para disfrutar del comienzo de 2022. 

El actor de El Marginal y la famosísima actriz de Élite este fin de semana disfrutaron de la Fiesta Bresh de Punta del Este luego de confirmar su romance. Más allá de que ninguno confirmó que están en Uruguay, distintos seguidores pudieron grabarlos mientras disfrutaban del evento. 

Sin embargo en los últimos días, Ester Expósito había compartido en redes varias fotos que podrían haber dado alguna pista. Esto teniendo en cuenta que en España, su país de origen y residencia, es invierno en esta época.

A la actríz se la pudo ver disfrutando de la fiesta y tragos mientras bailaba junto a Furtado.

La pareja ya había dado pistas de su romance a principios del mes de diciembre cuando subieron una romántica foto en donde se los ve juntos.

El que la compartió fue Nico Furtado, que tras el éxito de «El Marginal» y «Entre hombres» sigue instalado en Madrid, momento en el que el uruguayo se encontraba en España.

Fuente: TVShow Uruguay

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas