¿Cuándo OTC volverá a jugar por la Liga Nacional de Básquet?

OTC volverá a jugar por la Liga Nacional de Básquet 2021/22 el año que viene ya que por las fiestas de fin de año, la temporada regular se detuvo. Luego de las mismas, el torneo continuará para definir al nuevo campeón de la liga.

 

Asimismo, OTC volverá a jugar el 7 de enero del 2022 nada más que ante San Lorenzo en la ciudad de Oberá a las 21:00. El conjunto dirigido por Fabio Demti finalizó el 2021 con siete victorias y siete derrotas.

En su último partido, cayó de visitante ante Obras por 77 a 71. Con dicho resultado, OTC quedó en la posición número 11 con 21 unidades. Cabe aclarar que el equipo obereño es el que más partidos tiene jugado (14) y por tal motivo, se lo ubica en esa posición. Dependiendo de los resultados de los demás equipos, podría escalar algunos puestos o caer.

Por otra parte, San Lorenzo no finalizó el año ya que tendrá su último partido mañana ante Obras. El Ciclón viene tercero con 19 unidades tras ganar 8 encuentros y perder en 3 ocasiones. Hasta el momento, acumula tres victorias consecutivas.

 

Liga Nacional: OTC cerró el año con derrota frente a Obras

OTC volverá a jugar
OTC vs Obras

El representante de la Tierra Colorada que tiene la máxima división del básquetbol argentino cayó 77-71 como visitante en Buenos Aires. El elenco misionero terminó el 2021 con 7 partidos ganados y la misma cantidad de encuentros perdidos.

En el mítico “Templo del Rock”, ubicado en la avenida Libertador de la Ciudad de Buenos Aires, Oberá Tenis Club (OTC) cayó derrotado frente a Obras, en un encuentro correspondiente a la zona Única de la Liga Nacional de básquet.

El Celeste, que llegaba de un resonante triunfo contra Boca, perdió 77-71 contra el elenco local, al que había superado cuando se enfrentaron en Misiones 107-80 el pasado 17 de noviembre.

 

La victoria de OTC ante Boca Juniors

En el estadio Luis Condela de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, OTC venció 86 a 73 a Boca Juniors el sábado y le quitó el invicto de local que ostentaba el Xeneize.

El conjunto dirigido por Fabio Demti venía de vencer de local a Ferrocarril Oeste por 91 a 75 en Oberá. Ahora sumó dos puntos claves, en lo que fue su anteúltimo encuentro del año.

La gran figura del encuentro para los de Misiones fue Melvin Johnson, quien sumó 26 puntos en la noche porteña.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas