Liga Nacional: OTC cerró el año con derrota frente a Obras

El representante de la Tierra Colorada que tiene la máxima división del básquetbol argentino cayó 77-71 como visitante en Buenos Aires. El elenco misionero terminó el 2021 con 7 partidos ganados y la misma cantidad de encuentros perdidos.            

En el mítico “Templo del Rock”, ubicado en la avenida Libertador de la Ciudad de Buenos Aires, Oberá Tenis Club (OTC) cayó derrotado frente a Obras, en un encuentro correspondiente a la zona Única de la Liga Nacional de básquet.

El Celeste, que llegaba de un resonante triunfo contra Boca, perdió 77-71 contra el elenco local, al que había superado cuando se enfrentaron en Misiones 107-80 el pasado 17 de noviembre.

De esta manera, el represente de la Tierra Colorada que tiene la máxima categoría del básquetbol argentino cerró el 2021 con un récord de 7 victorias y misma cantidad de derrotas, lo que lo ubica en la 9 posición del certamen.

Victoria ante Boca

En el estadio Luis Condela de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, OTC venció 86 a 73 a Boca Juniors el sábado y le quitó el invicto de local que ostentaba el Xeneize.

El conjunto dirigido por Fabio Demti venía de vencer de local a Ferrocarril Oeste por 91 a 75 en Oberá. Ahora sumó dos puntos claves, en lo que fue su anteúltimo encuentro del año.

La gran figura del encuentro para los de Misiones fue Melvin Johnson, quien sumó 26 puntos en la noche porteña.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas