Alexa

Liga Nacional | Este lunes OTC visitará a Obras con el objetivo de finalizar el 2021 con una victoria

Luego de la victoria frente a Boca Juniors, OTC visitará a Obras este lunes a las 20:00. Este será el último partido del 2021 para el conjunto misionero. Volverá a jugar el 7 de enero ante San Lorenzo de local.

OTC visitará a Obras con el objetivo de cerrar el año lo más arriba posible. Con siete victorias y seis derrotas, el conjunto dirigido por Fabio Demti viene a paso firme en la temporada 2021/22 de la Liga Nacional de Básquet. En su último partido, rescató dos puntos importantes ante Boca, sumando un triunfo fundamental ya que a los obereños nos le iba muy bien de visitante.

Asimismo, con ese resultado alcanzó los 20 puntos y quedó ubicado en la novena posición en el torneo. Cabe aclarar que OTC junto a Ferro son los dos equipos que tienen más partidos jugados con un total de 13.

Con respecto al conjunto que será local en la noche del lunes, Obras viene de ganarle a La Unión de Formosa por un resultado muy apretado de 67 a 66 y sumó su cuarta victoria. Asimismo, está ubicado en el puesto número 11 con 12 unidades y ocho partidos jugados.

 

Triunfazo de OTC en la Liga Nacional: el Celeste se hizo fuerte, venció a Boca y le sacó el invicto de local

OTC visitará a Obras
OTC superó a Boca.

En el estadio Luis Conde, el elenco misionero superó al Xeneize por 86 a 73 en lo que fue su penúltimo partido del año.

En el estadio Luis Condela de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Oberá Tenis Club venció 86 a 73 a Boca Juniors y le quitó el invicto de local que ostentaba el Xeneize.

El conjunto dirigido por Fabio Demti venía de vencer de local a Ferrocarril Oeste por 91 a 75 en Oberá. Ahora sumó dos puntos claves, en lo que fue su anteúltimo encuentro del año.

La gran figura del encuentro para los de Misiones fue Melvin Johnson, quien sumó 26 puntos en la noche porteña.

 

Oberá Tenis Club tuvo un gran juego y superó a Ferro

El trabajo colectivo de Oberá Tenis Club, una vez más le dio buenos resultados al equipo misionero, que cerró el año de local con un triunfo importante por 91 a 75. Los dueño de casa tuvieron en Givens al goleador con 17 puntos y a De los Santos, Giorgi y Fernández con 15 cada uno. Metzger y Laterza los destacados en el Oeste con 14.

A base de triples (12/25), Ferro no permitió que Oberá pueda sacar grandes diferencias, y eso le permitió estar en juego hasta el final. Pero los locales, encontraron en varias manos puntos importantes para de a poco quebrar el juego a su favor.

El 54,4 por ciento de tiros de campo, fueron claves para poder hacer la diferencia necesaria en el tablero, para quedar en los mano a mano con un triunfo para cada lado pero con mejor goleo para OTC (85 a 99 en Ferro y 91 a 75 en Oberá); ésta diferencia se logró gracias a un triple desde la mitad de la cancha en manos de Tincho Fernández, sobre la chicharra del cierre de juego.

OTC logró detener la marcha del ferrocarril que venía con un récord de 7-2, pero que en esta noche se encontró con un rival intenso, vertiginoso y que con la rotación, marcó el ritmo; sacó diferencias en la zona pintada (54 vs 24pts).

Durante la noche, el local tuvo paciencia, golpeó en momentos claves jugando en equipo, distribuyendo el balón en ataque y cerrando la defensa para desde allí construir el triunfo importante, cerrando el año frente a su gente.

De local, los dirigidos por Fabio Demti jugaron 6 partidos en lo que va de la actual temporada, ganando 4 de ellos (vs Obras, Argentino, Gimnasia CR y Ferro) y perdiendo solamente dos (vs Quimsa e Instituto).

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas