Posadas vuelve a latir con un nuevo show en vivo: “Soy Rada” llega en enero a la capital misionera en un evento completamente gratuito

El evento tendrá lugar en el 4to tramo de la Costanera y comenzará a partir de las 18 horas y al igual que el resto de los espectáculos artísticos, será en cumplimiento de todos los protocolos sanitarios.

Con la colaboración del Gobierno de Misiones, la Municipalidad de Posadas y del IPLYC, en enero un nuevo show en vivo, promete una gran tarde a los posadeños y misioneros, que como en el Show de Tini, viajaron de distintas partes para ver a la artista encima del escenario posadeño.

Agustín Aristarán o conocido por su nombre artístico “Soy Rada”, estará el próximo 8 de enero en la capital misionera ofreciendo un nuevo show en vivo. Será completamente gratuito y abierto a todo el público.

Luego de casi dos años vuelve Flavio Bogado junto a Nick Warren a Posadas, en un evento que promete ser un gran show para los misioneros

El reconocido DJ y productor musical Flavio Bogado volverá a pasar música en un escenario y con un gran público en un evento masivo que se realizará el próximo 15 de enero en Posadas. Estará acompañado por el DJ de trayectoria internacional, Nick Warren. Tal y como sucedió antes de que comience la pandemia, ambos DJ compartirán escenario en un evento que promete ser memorable.

En febrero del 2020, justo un mes antes de se registre el comienzo de la pandemia de coronavirus en Argentina, Bogado compartió escenario junto a Nick Warren en el Parador La Aventura. Flavio Bogado junto a Nick Warren

“En ese momento no sabíamos lo que se venía, fue un evento memorable no solo por lo que ocurrió en toda la noche sino porque después vino la pandemia”, recordó y aseguró que este evento que se realizará en enero no aparenta ser menos. “En un día, la preventa se volvió soldout” y ahora restan la próxima venta de entradas y la última será la segunda que tendrá un valor de 5 mil pesos.

“Somos conscientes de que hay un rebrote de la pandemia, pero ojalá que aguante para poder vivir este 15 de enero un sábado al gran Nick Warren en Posadas”, manifestó. “Umma nos ofrece un lugar seguro y apto para hacer el evento”, agregó en diálogo con Misiones Online TV y aclaró que uno de los puntos de venta donde se pueden adquirir las entradas es compramisiones.com.ar.

Bogado señaló que este evento para él es muy importante dado que será el primero con estas características desde que comenzó la pandemia. “La idea es recuperar todo el tiempo perdido, fue un año muy difícil, donde no se trabajó, donde algunos se pudieron reinventar y donde otros como en mi caso, esperamos y pudimos aguantar estructuras”, reconoció.

Pese a todas las complicaciones que dejó la pandemia, el DJ admitió que la pandemia le permitió redescubrirse tanto a nivel personal como profesional.  “Me reencontré con un viejo amor que fue poner música desde los discos de vinilo”, reveló.

Soy Rada en Posadas

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas