Array

El artista internacional Nick Warren vuelve a Misiones con un show imperdible en UMMA y las entradas te esperan en ComprasMisiones.com.ar

Presentado por Flavio Bogado, el Dj y productor inglés Nick Warren vuelve a Misiones, quien pisará la Tierra Colorada el próximo 15 de enero para hacer vibrar Posadas en UMMA (Av. Maipú 2260). Las entradas para esta noche imperdible ya están disponibles ingresando a ComprasMisiones.com.ar, ¡apurate a conseguir la tuya!

Nick Warren es un Dj y productor inglés de música house. Es mejor conocido por sus álbumes lanzados en la serie Global Underground y como miembro de Way Out West, además es el líder de Artists and repertoire (A&R), la división del sello musical Hope Recordings responsable del descubrimiento de nuevos talentos.

Desde el miércoles 22 de diciembre ya se podrán retirar las entradas en Coronel López 2138, 6to piso, de lunes a sábado en horario de 08:00 a 19:00. También estará disponible la opción de ingresar al evento presentando en puerta un código QR en los dispositivos móviles.

Nick Warren en La Aventura. 2020
Nick Warren en La Aventura. 2020

 

Adquirí tus entradas haciendo clic aquí 

 

Nick Warren vuelve a Misiones: La última vez que se presentó en Posadas, Electronic Sunset en La Aventura

 

El increíble show del inglés Nick Warren formó parte del Electronic Sunset, una serie de festivales musicales iniciada el pasado 12 de enero de 2020 con la presentación del Dj Stefano Noferini, desde Italia. Le siguieron luego, durante los fines de semana siguientes, los argentinos Roberto Ceratti, Victoria Engel, Muter y los Festa Bros.

En el encuentro hubo gran cantidad de personas llegadas desde distintos puntos de la región, inclusive algunos que se encontraban vacacionando en Posadas desde Santiago de Chile, Suiza y Brasil, encantados con la fantástica noche misionera y la frescura de su gente.

Previo al set del artista destacado de la noche, fue el Dj Diego Welter quien abrió esta última jornada y recibió a los primeros bailarines al ritmo de sus mezclas, anticipando la gran fiesta que se extendió un poco más de lo esperado, pero que cumplió con todas las expectativas.

 

El show en fotos

 

Su carrera profesional

Nick Warren comenzó su carrera en 1987,​ especializándose en el reggae y la música independiente. A inicios de 1990 ya se había convertido en uno de los disc jockeys más importantes de Brístol,​ gracias a que fue telonero de Massive Attack. A mediados de ese mismo año, comenzó su residencia en el centro nocturno Cream de Liverpool.

En 1994, mientras era empleado de una tienda de discos, Warren conoció al productor Jody Wisternoff con quien decidió trabajar conjuntamente.​ La primera producción del dueto fue la canción Paradise is the Sound, que se presentó bajo el nombre artístico «Sub-Versión 3». Los dos siguientes lanzamientos fueron emitidos bajo el nombre artístico «Echo».

Posteriormente, en 1997, el grupo dio a conocer su álbum primicia, Way Out West, del que tomó su actual nombre.

Paralelamente a su participación en Way Out West, Nick ha trabajado de forma independiente, como lo hacen constar los sencillos In Search of Silver y Buenos Aires —dados a conocer en 2010 y 2011,​ respectivamente—, así como el Psychedelic Wheel Mix hecho al sencillo Naive, de Tom Glass,​ y el lanzamiento de su programa radiofónico Sound Garden por Frisky Radio.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas