Puerto Bemberg: viví cultura, historia y naturaleza en una experiencia inolvidable

Alojamiento, gastronomía, naturaleza y sustentabilidad confluyen en una experiencia irrepetible, con la selva misionera como escenario, en Puerto Bemberg. Participá del Sorteo de las 100 estadías y ganate una estadía para dos personas en este hotel de lujo.

Puerto Bemberg es un hotel de selva situado en una amplia reserva natural privada de 400 hectáreas,  a solo 35 minutos de las Cataratas del Iguazú.

Es uno de los hoteles que forman parte del sorteo de las 100 estadías para 2 personas con desayuno incluido para conocer las Cataratas del Iguazú, en el marco del décimo aniversario desde su elección como una de las 7 Maravillas Naturales del Mundo.

Alojamiento, gastronomía, actividades únicas e irrepetibles se funden en una increíble experiencia selvática donde confluyen naturaleza y cultura.

Se trata de un lugar que, aparte de sus virtudes naturales, tiene una gran riqueza histórica ya que sus inicios datan del 1925

“Lo que queremos es que nuestros visitantes tengan la vivencia de alojarse en Puerto Bemberg, la historia de los pioneros, lo que llegamos a desarrollarnos en la naturaleza, con toda la responsabilidad del cuidado” expresó Juan Zorraquín, CEO de Puerto Bemberg.

El hotel, altamente valorado por turistas nacionales e internacional, ofrece un alto estándar de servicio, una muy buena gastronomía y actividades propias.

Asimismo las actividades son multifacéticas y están orientadas a lo natural, cultural y el turismo activo.

Con respecto a la naturaleza, se puede realizar senderismo, caminatas de historia natural e interpretación con un guía especializado en naturaleza. También introducirse en el turismo sustentable mediante el programa de reforestación, donde se invita a los huéspedes a plantar un árbol y mitigar su huella de carbono. “Eso es parte de la responsabilidad que tiene el hotel en relación a la conservación y recuperación del bosque atlántico” afirmó Zorraquín.

En cuanto a lo histórico, está el recorrido de los edificios históricos antiguos de Puerto Bemberg que incluye, una capilla importante hecha por el afamado arquitecto Alejandro Bustillo.

También los huéspedes podrán disfrutar del Mate de los Jesuitas o mate cocido quemado, una infusión histórica y deliciosa relacionada con los guaraníes.

Todo esto, sin dejar de lado la actividad estrella: el paseo en lancha que consta de una navegación por el imponente Río Paraná con parada en el Salto Yasy, donde los huéspedes pueden bañarse en las aguas prístinas y tener una experiencia única en medio de la selva.

Kayak y bicicleta en los frondosos senderos, hacen también de Puerto Bemberg una experiencia única en contacto con el aire puro que ofrece la naturaleza y un producto para todos los misioneros y argentinos.

Se trata de uno de los hoteles que, al igual que todos los demás tuvo que afrontar el parate de la pandemia y que se recupera a paso firme pero seguro.

“Somos un destino diferente dentro de lo que es Iguazú, tenemos la particularidad de estar muy conectados con la naturaleza y después de la pandemia vimos que hay todo un sector de personas que están buscando justamente este tipo de destino: alejados, en contacto con la naturaleza como es Puerto Bemberg” afirmó el CEO del Hotel, dejando entrever la recuperación del sector con la visita de los huéspedes misioneros y argentinos, esperando en algún momento, a los extranjeros.

 

Sorteo de las 100 estadías en Iguazú

Visit7Wonders, la plataforma oficial de promoción y difusión de las 7 Maravillas Naturales del Mundo, organizó un sorteo por nada menos que 100 estadías en Iguazú.

Este increíble premio permitirá que unas 200 personas tengan la oportunidad de venir a sorprenderse con las Cataratas del Iguazú, Maravilla Natural del Mundo y disfrutar una placentera estadía en los mejores hoteles de Iguazú.

Hay tiempo hasta el 31/12 a las 12:00 horas para inscribirse y si querés participar y ganarte una estadía en Puerto Bemberg o en algún otro lujoso hotel de Iguazú podes hacer clic acá.

No te olvides que para duplicar tus chances de ganar, podes compartir en las redes sociales una foto o un video en las Cataratas del Iguazú con el hashtag #CataratasDay.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas