Energía de Misiones junto a Nación realizaron un recorrido por las obras del interior de la provincia

Las obras del interior de Misiones por las que se realizó el recorrido se están ejecutando por Energía de Misiones, en los departamentos de 25 de Mayo, Cainguás y Guaraní y favorecerán el desarrollo y fortalecimiento económico turístico de la zona.

Personal de la empresa acompañó en el recorrido a la comitiva de funcionarios del Comité de Administración del Fondo Fiduciario para el Transporte Eléctrico Federal (CAF), de la Secretaría de Energía de la Nación y de la Secretaría de Energía Provincial en una recorrida por las obras del interior de Misiones.

 

obras del interior de misiones energía de misiones recorrido
Parte del recorrido realizado por las obras del interior de Misiones

 

El objetivo del viaje fue observar el avance que están teniendo los trabajos, que son de suma importancia para el suministro eléctrico de la zona, las industrias locales y el turismo.

 

energía de misiones obras del interior de Misiones recorrido
Autoridades que recorrieron las obras

 

En la zona de El Soberbio se está construyendo una Línea de Media Tensión en 33kV hasta
Refugio Moconá, donde se construirá una Subestación Transformadora. De ahí en adelante se construirá una Línea de Media Tensión en 13,2kV subterránea hasta el Parque Provincial
Moconá. ⁣

 

energía de Misiones obras del interior de Misiones recorrido
Recorrido por las obras del interior

 

Las obras en cuestión también brindaran soluciones a los problemas energéticos que están teniendo algunas localidades ubicadas sobre el margen del rio Uruguay.

 

Acerca de Energía de Misiones

 

La empresa se encuentra trabajando todos los días del año, las 24 hs., porque saben que la energía es parte de los recursos básicos para vivir. Quienes forman parte de Energía de Misiones trabajar para que la energía llegue a tu casa, a tu escuela, a tu oficina, a tu comercio, a la calle por donde caminás. Que son los mismos espacios que ocupan los trabajadores de la empresa.

Que puedas cargar tu celular, o encender el aire acondicionado, o tener la comida fresca en la heladera, hacer funcionar la maquinaria de tu empresa, poder cobrar con la caja registradora, es su trabajo, y el tuyo, porque necesitan de tu parte para todos tengamos un mejor servicio.

La empresa genera y transporta la energía, pero cuidarla es responsabilidad de todos. El derroche de electricidad, las conexiones clandestinas, la rotura de alumbrados públicos, tienen consecuencias desagradables para todos: cortes de luz, incendios, inseguridad, y muchos otros inconvenientes que no suman a la sociedad.

Ante un inconveniente, la empresa está trabajando para solucionar el problema.

Por otro lado, los valores de Energía de Misiones son:

  • Transparencia y claridad en la gestión: ellos quieren que la gente sepa qué hacen y cómo.
  • Empatía y cercanía con la gente: a la empresa le importa crear un vínculo con la sociedad.
  • Responsabilidad compartida: porque creen que la gente es parte del mejor funcionamiento de la empresa.
  • Humanizar nuestro trabajo: los trabajadores de la empresa no son máquinas, son personas que muchas veces trabajan bajo circunstancias de riesgo.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas