Automotores Los Suizos se posiciona como una de las mejores alternativas de la región para renovar tu próximo vehículo

Hace más de 7 años, Automotores Los Suizos, una agencia de la familia Michel radica en Oberá sobre la actual colectora de la Ruta Nacional N° 14, convirtiéndose en una empresa modelo por su asesoramiento, atención personalizada por parte de profesionales y grandes financiamientos para renovar tu próximo automotor.

Automotores Los Suizos cuenta con atención personalizada de forma presencial u online mediante sus canales de comunicación con vendedores profesionales que le otorgarán cotizaciones en el momento.

Automotores Los Suizos ofrece financiaciones con mínimos requisitos y mínimas entregas son unos de sus principales atractivos en el mercado. Además, les ofrecen a sus clientes poder entregar su usado como forma de pago.

 

Automotores Los Suizos
Hall de entrada de la agencia

 

Actualmente, Automotores Los Suizos cuenta con una flota de más de 30 automotores de primer nivel con documentaciones al día y listos para ser transferidos.

Para el verano 2022, la agencia prepara atractivas ofertas en camionetas de la marca Toyota y Ford. Además, automóviles Renault, Peugeot, Volskwagen, entre otros. Asimismo, ofrecerá otras promociones especiales para este fin e inicio de año.

 

Automotores Los Suizos
Alguna de las unidades disponibles en Automotores Los Suizos

 

Automotores Los Suizos: Representante oficial de Mondial

 

Automotores Los Suizos
Motocicletas Mondial disponibles en la agencia

 

Desde el 2021, Automotores Los Suizos se convirtió en el único representante de la marca Mondial en la Capital del Monte, ofreciendo motocicletas de 110 y 150 cilindradas. Actualmente tiene más de 20 vehículos de dos ruedas cero kilómetros que se pueden retirar con mínimos requisitos.

Si estas interesado en adquirir una de las unidades que Automotores Los Suizos tiene para ofrecer, podés acercarte a la agencia, ubicada en Apóstoles Norte 611, en la ciudad de Oberá, de lunes a viernes de 08:00hs a 12:00hs, y de 15:30hs a 19:30hs, y los sábados de 08:00hs a 12:00hs . O bien podés contactarte a través del 3755492505.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas