Campo Ramón | El municipio continúa realizando diversas obras de apertura de caminos y mejoramientos de calle

La Municipalidad de Campo Ramón lleva adelante obras de apertura de caminos y mejoramiento de calles en el municipio. En ese sentido un camino que históricamente fue de gran tránsito entre Campo Ramón y Villa Bonita será nuevamente habilitado.

Mediante el trabajo de desmonte, ensanchamiento y apertura con Topadoras,
el tramo que conecta la zona lateral del cementerio de Villa Bonita, hacia la Grapia Milenaria y salida a la Ruta 103 y servía de atajo para quienes transitaban desde picada internacional hacia Oberá, evitando ingresar a Villa Bonita.

 

campo ramon
El municipio continúa realizando diversas obras de apertura de caminos y mejoramientos de calle

 

El intendente, José Luis Márquez Da Silva, confirmó que además de la Reapertura, entoscado y compactado, se reconstruirán los dos puentes dañados por los años en desuso.

Por otro lado, tambien avanza el pavimento empedrado en Barrio Primero de Mayo, donde ya inició la colocación de tierra y los primeros metros de empedrado en la calle lateral al establecimiento de la C.A.L.O hasta su intersección con la escuela 306 de Villa Bonita.

Certamen clasificatorio Provincial Pre Baradero en Campo Ramón

El certamen clasificatorio Provincial Pre Baradero se realizará el 18 de diciembre en Villa Bonita. En los rubros, danza, música, solistas, dúos y otras categorías, se seleccionarán 50 representantes de Misiones.

Estos artistas participarán del tradicional certamen de música popular que se desarrollará el 6, 7, 8 y 9 de febrero en el imponente escenario del Anfiteatro Municipal en Baradero Provincia de Buenos Aires.

Te puede interesar leer: Herrera Ahuad recorrió obras con Katopodis, firmó convenios y destacó que Misiones, “se encamina hacia un saneamiento ambiental que salda deudas hídricas históricas”

Allí los artistas de alto nivel demostrarán su talento y buscarán un lugar en el 47° Festival Nacional de Música Popular Argentina.

Para informes e inscripciones Profesora Lidia Mareco al (3755 34 31 77). Cabe señalar que el evento clasificatorio será en el Escenario de la Plaza en Villa.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas