Azara | El intedente destacó el inicio de obras importantes en el municipio durante el 2021

El intendente de Azara, Daniel Yendrika, se refirió al balance anual positivo en el municipio, donde a pesar de la pandemia, logró alcanzar buenos resultados en materia de obras y reactivación de actividades. 

 

En diálogo con FM Express, el intedente de Azara, destacó el buen año que tuvieron en materia de obras para mejorías en la localidad y también el regreso a la nueva normalidad después de la pandemia. «La situación se está normalizando tras la habilitación de las actividades sociales, eventos, y avances en obras públicas«, consideró el jefe comunal.

Entre otras cuestiones, comentó que se inauguró la temporada veraniega con la elección de reina en el balneario de la localidad, y al respecto agregó que se aprovechó el movimiento turístico de los últimos días en toda la provincia.

Con respecto a la edificación de obras importantes en el municipio, reveló el trabajo que se realiza en relación a la construcción de la ruta provincial 2; obra que recibió la visita del Gobernador que observó el positivo avance de la misma.

 

Daniel Yendrika junto al Gobernador de Misiones en la inauguración de un espacio recreativo para la práctica deportiva.

 

Además adelantó que realiza la construcción de obras municipales a través del trabajo en conjunto con la Dirección de Vialidad Provincial para la edificación de cordón cuneta, empedrados, y el puente que, según reveló, «se inaugurará pronto».

 

 

 

 


LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas