Desde el Duty Free Shop de Puerto Iguazú informaron que “nos regimos por el dólar oficial”

Tras 20 meses de estar cerrado por la Pandemia, el Duty Free Shop de Iguazú abrió sus puertas este 1 de diciembre, y María Taratuty, Directora de Comunicación, Marketing y Asuntos Públicos de London Supply Group dijo a Misiones Online TV, que “nosotros nos regimos por el dólar oficial que hoy estuvo a 106 pesos, ese es el dólar con el que nos manejamos”.

Tras el primer día de apertura, Taratuty, dijo que “estamos muy contentos y agradecidos, después de 20 meses de mantener nuestro Duty Free Shop cerrado, en poder reencontrarnos, que es realmente superador”.

 

 

Y agregó que la felicidad es por “poder reencontrarnos con nuestra gente, el recibir tanto a argentinos como a brasileros, y esto da señales de que a nivel epidemiológico estamos mejor y que sin dudas cuidando todos los protocolos esta apertura pudo realizarse en las mejores condiciones”.

 

En referencia al recibimiento de los primeros visitantes, Taratuty dijo que, “se encontraron con un Duty a la altura de las circunstancias, como si nunca hubiese pasado nada, con toda la decoración navideña clásica de esta altura del año. Con todas las góndolas llenas, con los últimos productos internacionales que tan valorados son por todos nuestros clientes, y sobre todo con una sonrisa inmensa, camuflada detrás del barbijo, que es lo único que todavía no logramos normalizar”.

 

Con respecto a los protocolos, la representante del comercio remarcó que, “nos regimos por la normativa actual, no hay aforo en este momento. Pero, si hay un protocolo que se cumple muy exigentemente, y que ya lo conocemos todos y que se rige para todos los comercios de Puerto Iguazú, el alcohol en gel, la distancia y el uso del barbijo”.

 

 

También se refirió a la cuestión de los precios indicando que, “siempre tuvimos precios totalmente competitivos y esta no es la excepción. Así, que abrimos, como si el tiempo no hubiese pasado, estamos con las góndolas llenas, con productos que se pueden encontrar en cualquier Duty Free Shop del mundo”.

 

Bajo un estricto protocolo de cuidados sanitarios, las instalaciones del reconocido paseo de compras volvieron a recibir a visitantes y colaboradores, estrenando su nuevo horario de atención comercial: de domingos a jueves de 12 a 20 horas, y viernes y sábados de 12 a 21 horas.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas